1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me alcanza para todo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 25 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 613

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

Déjame tomarte de la mano

y llevarte conmigo en esa nube

déjame acariciarte despacio

y sentir la ternura que no tuve...

Déjame corretear a mi albedrío

el desnudo de ensueño de tu alma

que no alcanza la vida para darme

el tiempo para amar, que me hace falta...

Yo no quiero llevarme, si me marcho

lo que guardo callado entre mi pecho

Pido a Dios cada noche al acostarme

que me deje un poquito más de tiempo...

Que me deje vivir lo suficiente

para darte mi luz y mi alegría

para darte mis sueños e ilusiones

y entregarte por fin...la vida mía...

[COLOR=royalblue]Mi carroza de plata está esperando[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=royalblue]tómame presuroso de la mano[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]volaremos muy alto...hacia las nubes[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]enlazando en las estrellas un "te amo"...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]No me alcanza mi tiempo para darte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]el amor que celosamente guardo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]no me bastan mis días y mis noches[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue]no me alcanza la vida ...para tanto... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][QUOTE]
    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=royalblue][musica]http://www.artealmeria.com/Mi_Page_rank_international_1959/midis12/MALU_diles.mid[/musica][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/QUOTE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Enero de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Precioso poema de amor,con profundos sentimientos,dulzura,caricias...Un placer paserme por tus letras siempre.

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy hermoso este poema que nos dejas hoy, mi querida amiga, unos versos llenos de ternura, sensibles, románticos y muy bellos, aunque espero que sí te alcance la vida para tanto. Te felicito por tu excelente versar y dejo mis estrellas. Recibe un cariñoso beso.

4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bello poema, Rosa, transmitiendo esa angustia del tiempo que nos falta siempre cuando amamos. Hay buenos endecasílabos ahí.
    Besos desde mi bahía.

5. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bello poema Rosa...............el tiempo para amar..........lo marcamos nosotros.Siempre me ha gustado la premisa: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Un beso grande, amiga.

6. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Es una poesía amable, no solamente es muy tierna, sino que tiene una lectura fácil, suena tan natural que hace que uno se emocione cuando la lea.

Me encantó, todo un placer poder leerte.

7. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Dejarte, de deje tanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]que ni el tiempo alcanzó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red] llorarte no fue para ti tanto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red] que se resigno mi alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red] y mis ojos se han secado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red] Olvidarte ha sido un fracaso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]y los sueños aun se deslizan, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]polvo bajo mi cama, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]solo polvo corre en la brisa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Maldigo el tiempo en que te conocí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]bendigo los días que no te conocía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]estas en todos lados menos aquí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Y el tiempo no me da respuestas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Y el tiempo solo roza [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Las arrugas que hay en mi cara.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Un honor, es perfecto, Vlad-Zmeu[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Conmovedor y diafano como el amor mas puro...Ese que nace desde la misma alma y se transmite a cada molécula...Me emociona lo que percibo..
    Besitos fue un gusto inmenso Rosa
    Ximena

Comparte esta página