1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A cinco segundos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arturo Noyola, 28 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1281

1. Arturo Noyola

Arturo Noyola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quedé a cinco segundos de decirte cuanto te quería,

pero vi en tu rostro un destello de luz hecha lagrima,

quise detenerla sin mover una sola palabra

de las que guardaba en la parte buena de mi corazón,

y así, era casi imposible

aliviar el sentimiento que recorría tu piel,

me quedé callado esperando que tus ojos miraran hacia mi

y descubrieras la sombra de amor

que pretendía cubrir tus recuerdos,

[FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]era un sueño el querer tocarte así a lo lejos,[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]sin lastimar tu alma,[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]sin saber nada del ayer[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]que volvía en forma de historia vacía,[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]me quedé callado[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]esperando el momento de decirte cuanto te extrañaba[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]y aun así mis sentimientos pretendieron[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]tocar cada parte vulnerable de ti,[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]teniéndote tan lejos, a cinco segundos[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]y en medio de la nada[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]me quedé en silencio[/FONT][/FONT][/B][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Milano LET][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][B]respirando lo que dejaste en mi[/B][B].[/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Precioso poema de amor,lleno de sentimientos profundos,un placer pasearme por tus letras.
    Bienvenido a Mundopoesia.Espero que tu estancia sea muy agradable.

3. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Muy bello, a veces las palabras callan, pero los sentimienos estan ahí en los ojos de quien ama.
    un abrazo.

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Bonitos versos, poeta. Una melancolía hecha dolor recorre magicamente tu poema. Es un placer detenerme en estos versos.

Aplausos a tu obra y bienvenido a MP.
    Big saludos.

5. Beth W

Beth W Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que el destino haga encontrarme tu alma en algún lugar cualquier momento de una vida. Me acuerdo mucho de ti...

6. Mel

Mel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quien no ha estado a cinco segundos.....
    Ojalá sientas que el Amor siempre es victorioso

Ni el espacio que un día y otro día
    convertía distancia en amargura,
    me apartará de la persona pura
    que se confunde con mi poesía

Porque para el amor que se prolonga
    por encima de cada sepultura,
    no existe tiempo donde el sol se ponga.

Porque para el amor omnipotente,
    que todo lo transforma y transfigura,
    no existe espacio que no esté presente

Felicitaciones y beso poeta

7. Esperanza 28

Esperanza 28 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Poeta:
    Quién en la vida no anhela que pudiera volver aquél momento del pasado, y decir "sí", y tomar aquellas manos amadas y vernos en aquellos ojos que no olvidamos, y sentir esos brazos, esa ternura que no nació?
    Pero amigo mío, bendito es todo amor y más aún aquél que vive a pesar de la distancia y el tiempo, y que se sigue soñando y en sueños palpita.
    Amigo mío, una ilusión puede ser el alimento de toda una vida, porque siempre es perfecto.
    Hermosa, muy hermosa es su poesía.

Comparte esta página