1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desear y Querer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sibelius, 29 de Enero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 736

1. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Quiero que en las noches

en medio del cansancio

una mano alentadora,

un regazo acogedor

sea fuente de consuelo

y el premio a la ilusión

Quiero que una voz

dulce y placentera

sutil entregue frases

apasionadas, y en espera,

su fuente, unos labios

rojos o nacarados

un beso acalorado

lleve este cuerpo maltratado

al éxtasis jamás alcanzado.

[SIZE=3]Quiero amor a cantaros;[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]deseo, impuro y apasionado[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevar este sentir sublime e idolatrado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al fútil desden de la carne[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando del ansia, del morbo esté cansado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo espero cerrar los ojos al descanso[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al volverlos a abrir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejar de querer, de desear,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de ansiar lo que ya he venerado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sentir la paz que tanto he anhelado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que la vida mustia me ha negado.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sibelius [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.761
    Género:
    Hombre
    Quieres vivir y bien nos lo dejas asentado en tu poema reflejo de lo que, en general, desean todos los humanos...:::banana:::

3. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    si tienes razon mara

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Versos pintados de verde, verde esperanza; construída con los más profundos sentimientos... todo ello magicamente pintado por tu pluma, poeta.

Aplausos y estrellas, colega. Big.

5. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    gracias big por este comentario

honor que siempre me haces con tu visita

6. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=DimGray]Te felicito amigo mío, saludos para ti con regalos de luz desde mi tarde gris...[/COLOR][/B]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    gracias blanquita por tu comentario me alegra que te haya gustado

8. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    uffffffffffffffff mi niño, que lindos versos ... amor y pasión conjugados en un excelente poema ... kieres muchas cosas, amor, pasión y extasis, descanso y placer ... me gusta mi cielo,cantidades ... sabes ???, me gusta tu suavidad al escribir, eres tu, tu piel, tus sentidos ... te felicito, besitos con miel amor

9. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    gracias sarita preciosa por tanto halago que creo no merecer, solo escribo.

me alegra que te haya gustado este escrito mio.

un besote y un abrazote.

10. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Verde esperanza?... mas bien creo que roja pasión, pero creo que estamos de acuerdo que es un poema muy colorido "quiero amor a cántaros, deseo impuro y apasionado" y ya cuando el "el ansia del morbo" este satisfecho abrir los ojos; dejar de querer, desear y anhelar lo que ya se ha venerado..... muy buenas imágenes en dónde me queda la incógnita de porqué deseas y quieres algo que le llamas el "fútil desdén de la carne" y luego añoras lo que la "vida mustia me ha negado".... un placer leerte

11. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    claro amigo son los extremos pasión, desden, paz y amor.

futil, una pequeña figura

me agrada que te haya gustado y espero esté aclarada la duda

gracias por tu visita

Comparte esta página