1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dejadme

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 17 de Enero de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 1161

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]












    Dejadme









    Dejadme que ahonde entre las flores



    del tántrico jardín de la mujer,



    [COLOR=red]dejadme que me lleven sus olores[/COLOR]



    [SIZE=3][COLOR=red]de tierra, de agua y fuego, aire también.[/COLOR][/SIZE]





    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Dejadme abrir los pétalos al tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]



    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]que marque la dulzura de su piel.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]​



    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]El piano tiene notas que desgarran[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]y notas que acarician a la vez.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Un manantial de sueños su cabello,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]donde habitan las ninfas del querer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]También vive la estrella y el lucero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]la luna de los besos que soñé.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Los valles de su cuerpo son enigmas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]y afluentes de los ríos del placer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Un manantial de besos me ilumina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]en el oscuro abismo de su ser.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Admiro de sus labios la hermosura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]dulzor de mi pasión, piel sobre miel,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]los besos chorreados de lujuria,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]locura derramada sin porqué.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]Sus piernas son camino a lo infinito,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]palacio de los sueños por tener[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]y encierran en un duro laberinto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]la luz más pura de un amanecer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]









    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ricardo Martell[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Febrero de 2009
  2. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Magníficos endecasílobos que te dejaron plasmar el exquisito fluir de tu inspiración. Felicidades.
     
    #2
  3. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchiiiiiiisimas gracias poeta...mi pluma te abraza agradecida.
     
    #3
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    Precioso poemas,escribir sobre el amor y las flores....simplemente maravilloso,un beso desde Gran Canaria.
     
    #4
  5. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hacía falta en el portal un poeta flamenco
    que nos haga recordar un poco a Lorca.
    Tus versos son luceros
    en las cuerdas de una guitarra
    y en los tacones de una gitana.

    Besos de hierbabuena.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Amigo, eres grande, eres un sol, escribes maravilloso, como no haberte encontrado antes...

    Todo un placer visitarte...
    Besitos inmensos!!
     
    #6
  7. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Pocas cosas hay mas bonitas que escribir sobre el amor y las flores…besos y honores princesa..
     
    #7
  8. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Bueno, antes de nada me zampo la hierbabuena junto al gran Federico, ¡¡que bien que le gustaba!!...
    Y ahora me abrazo a tus cariñosas palabras y me como a besos tu duende.
     
    #8
  9. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Dijo el poeta estadounidense Ralph Waldo Emerson, “Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla”.
    La hermosura la pusiste tu…Princesa del Caribe.
     
    #9
  10. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Peregrinos eternos desandando senderos
    de los pasos que no son polizontes,
    que tropiezan con caracolas sin linderos.
    En los arrabales de mis horizontes.


    Un verdadero honor leerte en este poblado universo poético, de magnifica composición y de versos liberados en gratas y bellas imágenes.
     
    #10
  11. EUNICESAUVAGE

    EUNICESAUVAGE Invitado

    Reverencia ante tan puros versos de naturalidad y belleza, genuino sentimiento.
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    No por favor, no hagas reverencia ante mi, mejor mirame a los ojos y dale alas a mis versos....gracias guapa mujer por tu visita y tan bellas palabras.
    Te mando mil besos con sal de luceros.
     
    #12
  13. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Muy bien amigo, me ha encantado tu poema, saludos
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchisimas gracias por tu apoyo, tambnien a mi me sorprendieron los tuyos, poeta.
    Un abrazo desde mi atalaya.
     
    #14
  15. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Preciosidad. Joya engarzada con ese corazón que tan solo Al Andalus sabe recrear.

    Aplausos.
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchísimas gracias “POETA” por tus bonitas palabras, y por compartir tu preciado tiempo en mis versos.
    Te mando un abrazo con jugo de naranjas, canela molida y unas gotitas de agua de azahar.
    Gracias Gorka
     
    #16
  17. Puccinela

    Puccinela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Una elegancia y sobresaliente entrega, hermano. Eres un "mostro". Que el sol y la luna te sigan abrazando , para que sigas escribiendo así. Un abrazo de amistad eterna.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Gracias hermano del alma, seguire escribiendo mejor o peor mientas sienta el calor incondicional de vuestras palabras.
    Te dejo un abrazo en el "giraldillo".
     
    #18
  19. José Segundo Cefal

    José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.128
    Me gusta recibidos:
    65
    me pongo de pie y aplaudo estos versos que se merecen mucho más que mis apalusos.
    eres grande

    besososososososososososos
     
    #19
  20. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Muchisimas gracias CEFALORRAQUIDEO, es un honor tenerte en mis letras, y aun lo es mas para mi pluma tu apoyo cariñoso.
    Te mando un abrazo de sol.
     
    #20
  21. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    No es por pelotería... pero con un poeta como tú... los demás escribimos tonterías...
     
    #21
  22. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    No digas eso mujer, esta bien que te guste mi poesia, pero aqui hay muchisimos poetas mejores que yo, incluida tu....GRACIAS GUAPA.
    Besos y jazmines.
     
    #22
    A Yova y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. Pitty

    Pitty Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    7
    curcuma, hermoso también este poema... suave, rico, descriptivo.. ¡10 puntos! Un beso para ti y mis estrellas.
     
    #23
  24. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    El piano tiene notas que acarician y que desgarran a la vez, espectacular, simplmente genial. Abrazo
     
    #24
  25. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias a ti por sentir mis versos, ese piano solo lo escuchan los poetas.
    Un abrazo de miel.
     
    #25
  26. Fada

    Fada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    T i e r n a.poesía
     
    #26
  27. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias florecilla...
     
    #27
  28. Yova

    Yova Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.755
    Me gusta recibidos:
    280
    Género:
    Hombre
    Amigo dejadme decirte que has creado un lujo de poema, sobrados tus versos su destinataria ha de estar extasiada con tu sentir.

    Te dejo mis estrellas...
     
    #28
  29. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Vaya... todo un recorrido de pasión y de delirios por el cuerpo de tu amada. Un encanto esos versos amorosos que extienden sus bellas imágenes para describir tus preferencias. Un gusto leerte, mi amigo gentil y generoso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    el gusto es mio admirada artista, y solo queria decirte en ese moemnto la amada era musa intangible y de infinitas siluetas, esa amada en concreto nacio y vive dentro del poema...esperemos que no se vaya muy lejos y que se sienta comoda en mis preferencias.
    Un saludo afectivo
     
    #30

Comparte esta página