1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo permanece en silencio...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nergal, 24 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 575

1. nergal

nergal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo permanece en silencio
    no digas nada,
    y si tienes algo que decirme,
    solo dimelo con la mirada
    o mueve tu labio inferior,
    ni tu jerga ni la nada.

Solo permanece en silencio,
    no digas nada...

solo acariciame con tus besos,
    con tus uñas, con tus palmas,
    con ese cabello embarañado,
    con la boca, con la espalda,
    con ese labio inferior
    como Karen que te llamas.

solo permanece en silencio,
    [FONT=Arial Black]no digas nada...[/FONT]

[I][FONT=Arial Black]y deja que aquel demonio,[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font]
    [B][I][FONT=Arial Black]ese el que nos asecha,[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black]no sea mas que el de:[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black]tu calor, tu pasion, tu promesa,[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black]que ese velo que de ti prende[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black]se deslave por tu silueta.[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][I][FONT=Arial Black]Solo permanece en silencio,[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black]no digas nada... [/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black]quedemonos callados.[/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jravelar

jravelar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    y por que acabar con ese silencio con apacionado beso, muy buen poema. Sin duda hay mejores cosas que las palabras.-

3. nergal

nergal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias.. espero sigas leyendo mis poesias.. y espero seguir recibiendo buenas criticas de tu parte

4. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Versos que brotan de un gran amor y se hacen sentir en cada letra, llevan un gran ritmo sin embargo la linea final pierde un poco de fuerza, un placer pasar por tus letras enamoradas un fuerte abrazo

Comparte esta página