1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ReGaLaMe.....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por inocencia, 3 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 923

1. inocencia

inocencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Regalame una sonrisa, una mirada especial, un beso de tus labios que me puedan enamorar.
    Regalame un día entero que compartas junto a mí, para que veas cuanto anhelo poder hacerte feliz.
    Regalame un minuto, un momento de pasión para demostrarte en un beso cuanto te quiero mi amor.
    Regalame un suspiro, una estrella al brillar una rosa que palpite y me lleve hasta tu hogar.
    Regaleme Tu Alma Para poderla acariciar, es todo lo que necesitó para no poderte olvidar.
    y por último te pido regálame tu corazón para quererlo y amarlo y llevarlo con todo mi amor....
    gracias por entregarme tu amor sin condiciones,siempre estaras en mi mente y en mi coraxon,:::wub::: ​

2. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Palabras llenas de ternura amiga... llenas de dulzura...

qué decir: de amor.

Mis saludosss

Y pues... por mi parte le doy la bienvenida a MUNDO POESÍA... :::sonreir1:::

3. USUARIO EXPULSADO 2692006

USUARIO EXPULSADO 2692006 Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Lindo poema lleno de ternura y sobre todo de mucho amor.... espero te regale para siempre su amor!!

SAludos amiga

4. inocencia

inocencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    oigan muxhas graxias a ambos, no se kiera hacerles una pregunta kisas suene tonta pero ¿aqui solo se pueden publicar poemas nadamas? lo pregunto por que yo mas que poemas tengo muchos pensamiento escritos por mi,no se espero que me respondan muchas gracias por escribir algo en mi poema se los agradezco y los mantendre en mente siempre.xao.

Comparte esta página