1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Irremediablemente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Castillo, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 65 | Visitas: 3364

1. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Irremediablemente

Estás...

en la tarde manchada
    de horas pedestres;
    en el caro perfume
    que en el vientre frotabas,
    en el noctámbulo coche,
    de esmalte y quejidos,
    la pétrea figura
    que la vida fingía...
    Entre sábila fría
    y el calor de amarantos,
    y en quebradas memorias
    de los ciegos espejos
    que tragan la vida.

Estás

[COLOR=darkred]en el inverosímil crepúsculo, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]de duendes y ébano. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]En la silla vacía [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]que a voces protesta, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]el armario, repleto, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]repleto de nada. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]En aquel rincón de sombras [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]que tiende su mano; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]tatuada en la seda [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]de rasgadas promesas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]entre piedras azules [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]por el río drenadas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]En la apabullante secuencia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]de rostros sin ojos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]de conciencia acabada. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Allí estás. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Irremediablemente.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [IMG]http://i122.photobucket.com/albums/o272/raulcastillosoto/gold_divider.gif[/IMG]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]R. Castillo Soto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=black][musica]http://www.hddweb.com/98879/01_Cold-Hearted_Orb.mp3[/musica][/COLOR]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Febrero de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermoso poema,veo versos melancólicos pero muy hermosos.
    Un placer pasar por tus letras.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Vengo de leeros junto a VP y voy de pelos erizados...gracias por llegar y valorar nuestra humilde aportacion preciosa. Besos.

4. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Raúl, preciosos versos, aunque en esta ocasión trae un poco de tristeza plasmada tu poesía, siempre es grato leerte...

Un abrazo!

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Para variar, excelsa calidad de versos e imagenes...

Aplaudo? Claro que si!!!!!

Bravo, poeta!!!!!!!!!!!!!

6. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Yo, sólamente leo y disfruto, caray Raúl, eres un señorón poeta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Un besazo, mi cariño y todas las estrellas del firmamento,:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Irremediablemente eres un maestro, Raúl, como es irremediable sentir con tus versos. Siempre un placer, amigo.
    Un abrazo desde mi azul.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Raúl:

No te conocía estas habilidades por la libre..

Muy bello y tierno poema..
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

9. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Con la excepción de una dos líneas a lo que puedo leer todo lo demás está en arte menor entre 5, 6 7, silabas con una variación exquisita. Eso es lo que lo hace una joya leer. Pero no es de sorprenderse cuando viene de ti.

Abrazos tricolor estimado amigo desde el sur,

10. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Irremediablemente el amor se apodera de todo alrededor dejando sólo suspiros e imágenes de fantasía, un poema hermoso, cálido y estupendo a la lectura mi estimadísimo Raúl.
    Aquí dejo un poquitín de café impreganado con mucho cariño.:::hug::::::lengua1::::::sonreir1:::
    Un gustazo leerte poeta.

11. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    raul castillo soto, aquí jair contreras soto aplaude tan hermosa y magistral obra poética.

felicitaciones, que sabrosura es leerte

12. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Irremediable tu pluma amigo, irremediable, para que querer remedios? si me sanas el alma...

Todo un placer visitarte...
    Besitos infinitos e inmensos
    y aplausos, miles de aplausos para ti.

13. Rolando Kindelan Nuñez

Rolando Kindelan Nuñez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre

hermoso escrito poeta, me ha encantado.
    saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Es mas grato saberte cerca, eres imprescindible...

Besos.

15. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Todo un honor recibirte en este espacio de letras hermano. Un abrazo poeta.

16. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Apreciado vuestro comentario mi querida Liz, Todo un lujo tu visita y amable comentario portador de luminosas.

Besos

17. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    No le hagan caso al comentarista...lo que sucede es que nos aprecia sinceramente pero lo que deben saber es que es el quien merece el titulo de maestro. Se puede aprender un mundo leyendo a nuestro hermano de la Bahia.
    Un abrazo Jefe!

18. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Que se quede allí irremediablemente para inhalar poesía pura.

Hasta en los más recónditos rincones se siente tu respirar Raúl...eres genial, eres un poeta genial.

Recibe el fuerte abrazo y las estrellas de este cielo Colombiano rendidas a tu talento.!

19. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Angel, a pesar de lo que muchos creen, la realidad es que el 90% de lo que escribo en la actualidad es en verso libre. Pero, por ahora, nos reservamos lo mas nuevo para otra ocasión. Un abrazo Titan! Para mi la metrica es esa herramienta que me va a yudar en el verso libre, en el desarrollo ulterior del oido al componer. Aunque muchas veces nos escape ese delicado balance. Un abrazo genio!

20. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Ayyy, como duele ese recuerdo que se queda en cada fibra del alma, que se niega a marcharse, que torura, que respira nuestro aire dejándonos sin oxigeno para vivir. Hermoso poema nostálgico mi niño, placer venir a tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    En realidad el delicado balance eufónico de piezas como esta no es "pensado" en términos de métrica y sin en la forma que se puede leer, recordando que el origen de la poesía es oral y que en la ausencia de la medida, el ritmo y la cadencia tienen que necesariamente provenir del apoyo de otras herramientas poéticas. Alguien me había preguntado recientemente que cual tipo de composición se me hacia mas fácil...sabes mi respuesta? Ninguna, ninguna se me hace fácil, pero especialmente la estructura libre.

Gracias por llegar mi bella y querida poetisa.

Besos

22. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Acertaste de pleno poeta, es irremediable verle en cada cosa que nos rodea. De que bella forma lo plasmaste. Un grato descanso recalar en tus versos, como siempre. Cariñitos

23. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

[FONT=Calibri][SIZE=3]Esta en ti, con el soplo de los mares hechos poesía, con la tinta del amor enardecida entre sonrisas, los sentires se hacen versos, tu copa no se derrama por el suave vaivén de sus silencios. Un gusto recorrer tus letras, hermosas! Abracitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Es bonito
    ser parte de algo
    me gustaron sus versos
    Saludos Caballero.

25. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Tus palabras nos llegan como un bálsamo del cielo, gracias mil por tu valoracion de nuestra humilde entrada.

26. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Asi es mi preciosa, inquieta y creativa amiga...cuando se apodera es poco lo que podemos hacer para no recordarles, solo aprender a vivir con el recuerdo.
    Besos repletos de cafeina, de la buena. Mua!

27. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Irremediablemente esto es maestría en poesía.
    Bellos versos e imágenes
    Un placer pasar, poeta

28. SilviaE

SilviaE Invitado

Hermoso regalo leerte esta mañana.
    Está, sí, y sin remedio...geniales letras.
    Un abrazo,
    Silvia

29. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    un poema excelente
    excelentemente cojonudo
    cojonudamente excelente
    estás poeta

besosososososososososososososos

30. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Viniendo de vos este comentario solo regocijo puede brindar. Agradecido siempre.

Un abrazo Emu.

Comparte esta página