1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quita los candados

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Amalia, 28 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 571

1. Amalia

Amalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Algo me despoja las ganas de despertar en las mañanas de tenues alegrías.
    Como si el diccionario y los manuales padecieran de recesos necesarios y urgentes.
    El agobio de sentir las mentiras en el aire y mediocridad en carteles cooperan más.
    Y no permito que mi desierto florezca a la tranquilidad de estas calles de gente lejana.
    No he querido tomarlos como míos y mi inconsciente se hace dominante en esta guerra.
    Tanto forastero recibí en mi corazón sincero y lugar que formó sus arenas en mi tierra.
    Tanta familia y causas de lucha donde pinte estandartes con el color de mi sangre.
    Y en llanto limpio di espacio al surco donde las aguas de los esteros siguen camino al lago.
    Y no se por que hoy no puedo conectarme con la mujer que ve y viste el color del aire.
    [FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Y da forma exacta al barro del barbecho de las papas.[/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Esa mujer que se esconde entre las siembras de trigo sin temer a las arañas[/FONT][/FONT][/I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Solo en estos días la imagen de mi madre en su batea y mi padre en su caballo.[/FONT][/FONT][/I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Ha golpeado mis recuerdos con la fuerza de una mano en la ira descontrolada. [/FONT][/FONT][/I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Y como si el pasado fuera el hoy me ha visto con menos energía.[/FONT][/FONT][/I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman]Y siento que lo olvidado se presenta reclamándole a mi memoria “quita los candados”.[/FONT][/FONT][/I][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Goudy Old Style][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.799
    Género:
    Hombre
    Memorias de larga vida que yacen amontonadas en lo más hondo del corazón...:::banana:::
    He tenido que agrandar la letra para poder leerlo...::barf::

4. Amalia

Amalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo siento mucho , aun no logro menejar esto aun cuando parece fácil
    no responde.
    Agradezco tu esfuerzo sinceramente
    por leerme; y si .... son recuerdos que rompen capaz y brotan a la tierra

Comparte esta página