1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tallar mi propio cielo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por simona, 19 de Enero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 775

1. simona

simona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    sobre infiernos y demonios
    me encontré en coloquio un día…
    ¡callejón azul sin vidas…!
    portal… invitando a desencadenar
    de mi esencia toda su ira.
    mendigos disfrazados
    bajo los harapos desteñidos rasguñan usura.
    y chorrean la sonrisa de hiel… envenenada
    con el solo afán de usurpar tu vida.
    [FONT=Book Antiqua]sobre infiernos y demonios[/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]me encontré en coloquio un día…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¡y cerré el portón oscuro de noches[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]con manos frías…![/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]desgarre mi garganta[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]desangrándome la vida…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¡y fue tanto el espanto de rugidos en mi alma[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que reventaron los cielos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]huyeron Ángeles y fuegos![/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y preferí este silencio…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sin hadas, sin realidades, sin cuentos…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]sinfín de páginas en blanco[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]para escribir mi propio infierno[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]o tallar mi propio cielo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]simona[/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 20 de Enero de 2009
    A 2 personas les gusta esto.
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy buena la imagen que logras con estas letras. Te felicito y te doy la bienvenida.

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Muy buena idea poetica y mejor inspiracion que han logrado un poema estupendo.
    Bienvenida al portal, yo se que aqui con los comentarios de todos y con la lectura de poesias serás una de las mejores y apasionada poetisa

un fuerte abrazo

4. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Genial. Me recuerda a un poeta español, Espronceda ¿lo conoces?. Me ha encantado. Saludos

5. campesina

campesina Invitado

[FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=blue][B]Profundos y hermosos versos, con excelentes imágenes asentando el acto positivo de reflexión, ante las sutiles y seductoras tentaciones del vivir, que sólo conducen a la muerte espiritual…un gusto pasar a tus letras...aplausos y estrellas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [URL="http://www.myhotcomments.com/graphics/32930"][IMG]http://lc.fdots.com/cc/lc/24/24d4c56444c822baf00150338ea60e71.gif[/IMG][/URL][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Artik

Artik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Que buen poema escribes, las imagenes que representas de saber si vivir lo bajo o tallar tu propio cielo.
    Me gusto mucho.
    Saludos

7. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    interesante lírica, introspectiva carta de presentación. de alguna manera esa lucha inteiror ue nos remites en el poema es común a cada uno de nostros..:bienvenido:
    Dimitri.

8. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Me impresiono el estallido de luces, tan blancas unas y intensamente oscuras otras, me deslumbraste por unos minutos. Muy buen inicio. Cariñitos.

9. Chingerson

Chingerson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Profundos versos... llenos de creatividad!

10. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Ahuuu... Hermoso calaste muy profundo... He tenido esos pensamientos muchas veces... Ahora plasmados en versos, genial!
    Mis felicitaciones en verdad que te pasaste con este escrito...
    Saludos y estrellas desde el centro del planeta!

11. simona

simona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Que grato que te identifiques con mi poema!Gracias por leerme y por tu expresivo mensaje !Mi afecto.Simona

Comparte esta página