1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ladydreams, 3 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 696

1. ladydreams

ladydreams Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada suspiro sin destino me desgarra el alma me apaga luz de mis ojos, hoy siento que el dolor se hunde en lo mas profundo de mis sentimientos me eleva a un mundo raro donde no hay sonrisas, donde las lagrimas son el agua para poder vivir, quisiera perderme en un sueño donde tus manos no se alejen de mi pìel, quisiera volar junto a ti, ver el mar, sentir el aire, quisiera creer que estas aqui, y que mi mundo aun puede seguir, pero hoy mi mundo es sin ti, y cada instante se detienen mis sentidos, me ahoga un grito de nostalgia, necesito tu mirada, que se hunda en mi ser que me de calor para no llorar para no sufrir.

2. omar dassaev ayala vera

omar dassaev ayala vera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy lindo poema, es demasiado hermoso.. divino, me encanto, te deseo lo mejor, saludos

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Y que bueno tenerla aquí...

el poema, aunque aquí de corrido, me gustó amiga.

Mis saludos y mi bienvenida.

4. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Se unde nuestra alma a un lugar vacio de esperanza, vacio de miradas, de sus manos, sus palabras, a un lugar lleno de soledad... sin salida, me gusto leer la voz de tu dolor, saludos.

Comparte esta página