1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estelar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 14 de Diciembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 563

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Escondo mi cara detrás de la luna
    con una mar apacible de testigo
    espío entre sus rayos dando en tu cuna
    paraíso, las voces, rostros y abrigo.


    Una nube se posa gris y altanera
    sobre el resplandor que envuelve tierno rostro
    vi caer tu lágrima por vez primera
    doblando rodillas mirando me postro.


    Estrellas tapizan el cielo danzantes
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]palpitan sus luces de amor saturadas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]entre unos pechos agitados de amantes [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]incontables historias de bellas hadas. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman][FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sobrio te respiro profundo y creciente [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mareas bravías desatan mis celos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]aunque mi luna prefiere un menguante[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me abrigo en tus ojos de mieles de cielos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman][FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman][FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman][FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Llena se pone viendo del universo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]candente reflejo del astro divino [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]alfombra plateada caminar de verso [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Hoefler Text Regular][SIZE=3][FONT=Times New Roman]embriagado del pan y del mejor vino.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman][FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman][FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman][FONT=Hoefler Text Regular][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Buena cadencia e imágenes, un gusto siempre leerte, poeta.
    Estrellas y un abrazo con un beso para ti,:::hug:::
     
    #2
  3. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Te salió un poema estelar. He disfrutado mucho de esas imágenes que tan bien elaboras, entre la Luna y las estrellas. Además, los versos son muy melódicos. Es uno de los poemas que te he leído que más me han gustado.

    Saludos y estrellas para tu cielo de fantasía, amigo amormejia.
     
    #3
  4. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Muy buenos versos e imágenes poeta
    un placer pasar
     
    #4
  5. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre


    Gracias por pasar a visitarme y dejarme tu bello comentario. Un honor tenerte por aca en mis humildes letras.
     
    #5
  6. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Amigo Oscar,
    Muchisimas gracias por tu comentario. Me siento más que contento que te haya gustado. Saludos.
     
    #6
  7. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    El placer es mio por recibirte en mis letras. Muchas gracias por la visita.
     
    #7
  8. mauricio aguirre

    mauricio aguirre Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    848
    Me gusta recibidos:
    29
    hermosa imagenes se denotan con tinta de luz en tu poema,
    con estrellas que tapizan el cielo danzantes,
    palpitando luces de amor saturadas, saludos y estrellas,
    un gusto haberme encontrado con tan buen escrito.
     
    #8
  9. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Gracias por la visita paisano. Un honor recibirle y contar con su comentario.
     
    #9

Comparte esta página