1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor un sueño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pichu--17, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 389

1. pichu--17

pichu--17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Un amor un sueño

Por que será... que recordarte es una pesadilla...

Una pesadilla que jamás termina...

Un sentimiento...jamás demostrado...

Un corazón jamás amado...

Un amor soñado...

Un amor...un sueño...solo eso... Sueño de un amor que no saldrá a luz...

Un amor una pesadilla...

Una ilusión que nunca termina

Un corazón dispuesto a todo...Todo lo que el cielo, la tierra y el mar prohíban

Pero ahora los miedos me invaden...no puedo evitarlos...

Estos tienen una partida ganada...solo me queda una...una ultima carta

Siento que el miedo me invade otra vez...no puedo evitarlo...

Me jugué mi ultima carta...el juego ha terminado...

..Solo me resta esperar que tú te juegues la última.

Por que ya no te veo...por que ya no te siento...

[SIZE=3]..No entiendo...era un juego de dos...no lo entiendo...[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]...entonces me doy cuenta que siempre estuve jugando sola[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]...la soledad me invade...y solo me queda...Recordarte...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero es que esto se convirtió en una pesadilla...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que paso con nuestros sueños...No lo entiendo...no lo se...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Todo termino...es el fin del juego...todo termino...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya nada es lo mismo...todo término...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]...un amor...un sueño...y este sentimiento jamás demostrado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Este amor que no es nuestro[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]...Un amor un sueño…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO
    ESPERO QUE LES GUSTE, Y SI CREEN QUE HAY QUE CAMBIARLE ALGO
    ME GUSTARIA MUCHO QUE LO PONGAN[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Uyyy a ver ... Amiga estos son los pro y los contras que nos depara la vida en el aprendizage, puesto que todavÍa recien apenas comienzas a escudriñar en los pasos de la vida, conjugados al sentimiento, te digo que a veces es necesario caer para aprender a levantarse, con la firmesa de cometer menos errores que la vez anterior, puede que todabÍa no haya sido la persona indicada con quien conpaginar ese sentimiento tan hermoso que empiesa a nacer y a dejarte preocupada, pero tranquila amiga, ya llegará el que de deveras te pondrá como camote dulce ah?

Me gustó muchísimo tu versar, se tambien que llegarás muy lejos, palabra de shamán. Te dejo tus primeras cinco estrellitas, un abrazo y que abunde la suerte.

3. Ricardo Agreda Jaramillo

Ricardo Agreda Jaramillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    La profusión de ideas sorprende. La progresión también. Es decir, vas dando un ritmo interesante, tanto en sentimientos y figuras que van guiando al lector...
    Quizá algunas imágenes pudieron ser descritas de otra forma, pero eso depende del poeta, obviamente. El tiempo y la práctica te darán mayor solvencia. Me atrevería a recomendarte lectura, lectura y lectura, para que tu instinto se vaya enriqueciendo y dispongas de más recursos en su momento.
    Bien, bastante bien para ser el comienzo...
    R.

Comparte esta página