1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor es...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por A. Amador, 31 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 526

1. A. Amador

A. Amador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi amor es una playa eterna, bañada por las olas de mi cariño. Solo tú, querida mía, tienes el derecho de caminar desnuda en la arena, y de bañarte en el mar de mi espíritu

Mi amor es un cielo nocturno, un todo fragmentado. Toma mis estrellas: mis esperanzas y mi luna: mi corazón. Mi amor, su vía láctea, te guíe y ate a mí, y que mis estrellas fugaces te maravillen.

Mi amor es como una montaña, postrada hoy a tus pies. En mis picos más altos se grita tu nombre, y mis raíces se enternecen cuando te acercas, y solo a tus ojos revelo los secretos de mis cavernas.

Mi amor es un río que fluye entero hacia ti. Que sus aguas cristalinas sacien tu sed, y perdona mis turbulencias que entre ellas se forman lagos.

Mi amor es como una casa llena de espejos que reflejan tu rostro. Tú tienes la llave y los candados se abren ante el sonido de tu voz. Si vas a mi balcón, veras gorriones, y en mis jardines florecen poemas.

Mi amor es como un canto que trasciende los tiempos y que resuena en tu alma. Es un canto dulce y fuerte proveniente de la fusión de nuestros dos corazones.

Mi amor es un poco de ti y un poco de mí. Tiene algo del alba y algo de tus ojos. Tiene un poco de azúcar mezclado con rosas. Tiene el sentir del canto de un ángel que funde el yo y el tú en un nosotros.

2. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Tu amor es muy inmenso, apasionado y muy romantico, muy lindo poema poeta!!!!Un lindo abrazo y mis estrellitas!!!!Rosa Reeder

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    El amor que sientes por Él
    es hermoso y lleno
    de sentimiento
    salido del corazÓn
    saludos

edu

4. A. Amador

A. Amador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Él? Por la mayuscula solo se me ocurre que sea como Él-Dios? Xq es amor hacia ella... o no entendí bien tu comentario...

Comparte esta página