1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo el mismo cielo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1267

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    Nuestra historia
    ya ha quedado en versos,
    el amor lo hemos consumido
    con ráfagas de viento
    que lo avivan entre te quieros…

El tesoro de tu mirada yo,
    lo tengo…
    sé que navegamos bajo el mismo cielo,
    aunque separados estén
    nuestros cuerpos.

Podría hablarte de tu sonrisa,
    de tu perfume, sabes amor:
    tus besos cubren mi esencia,
    con la pluma que enardece mi espíritu,
    buscando tu sendero…

[B]Hoy no quiero sofisticarme,[/B]
    [I][B]intento que nunca olvides[/B][/I]
    [COLOR=purple][I][B]cada uno de los momentos [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple][I][B]que gracias a ti,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]en mi mente han sido eternos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]Estás en mi espacio,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]de mi universo eres un agujero negro[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]que me lleva a ese paraíso[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]en manto sabor pecado,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]en el que quiero morir[/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B] y renacer en tu pecho.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]Deseo que sientas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=purple]mi palpitar en tus venas,[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=purple]ese anhelar que no puedo desprender:[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=purple]en mi poética. [/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]Me seduce todo de ti,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=purple]tenès mi felicidad en tus manos,[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=purple]si lo eres mi amor,[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=purple]yo, [/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]bajo tu recuerdo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=purple]lo soy…[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][IMG]http://www.espacioblog.com/myfiles/nalia/distancia.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mineny y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un poema de amor
    inspirado en el recuerdo,
    expresas con buenas imágenes
    lo que sientes amiga...
    es un placer leerte
    saludos

EDU

3. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Dulce Poeta, escribes con el corazón, me gusta tu poesía, un placer recorrer tus líneas... Un abrazo.

4. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hermoso poema, lalita, que habla del gran amor que sientes por esa persona, que es muy afortunada. Me encanta toda esa ternura que destila tu poética, tus letras son de miel. Se nota que eres muy romántica, que crees en el amor y sabes entregarte. Todo eso dicen tus versos. Es un placer leerte, como siempre. Te quiero mucho, cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Es muy bonito, Lala, como lo dices y lo que sientes.
    Besos desde mi mar.

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Profundos sentimientos quedan plasmados en tus versos, Lau,
    Un placer pasar.
    Sergio

7. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Que hermosura de poema, tienes el don de la gracia en tus manos...Maravillado me voy una vez mas de tus versos.
    Besos y flores pata tu pluma.

8. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bello poema, dirigido a esa persona que guía tu corazón,
    entreveo una confianza y un respeto
    en ese trato epistolar;
    Un beso, edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Bella versa cargada de amor y pureza,
    un placer dejarte aqui bien marcada mi huella.
    Besos.

10. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Bonitos versos abrazados por el cielo de un amor, por la eterna caricia de la poesía, tú poesía....

Aplausos y estrellas, querida poeta. Big abrazos.

11. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hermosisimos versos poetisa, llenitos de amor, maravillosa manera de escribir...
    Besitos y cariños para ti...
    Todo un placer visitarte!.

12. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Expresas bastante con este poema, mucho sentimiento veo en estas maravillosas líneas, como siempre es un placer viajar por tus versos. te dejo un abrazo y un beso.
    saludos

13. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

14. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    hermoso, deseo que sientas mi palpitar en tus venas, que riico es eso, sentir, sentirse, sentirlo, ser uno , bello escrito con una sensualidad muy sutil, te felicito mi musiquita, eres una ternura que crece en letras y se hace fuerte en sentimientos, muy hermoso...Neny

15. alexjor

alexjor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    un fuerte y caluroso aplauso un verdadero poema de anhelo, un verdadero sentimiento pidiendo por otra, esa teoria espero que no la borres de tu poesia pues es la ecencia de tu arte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hermosas y selectas lineas, con mi sincero aprecio felicitaciones... Besos.

17. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[B]bello poema lalis siempre yan delicadfa y amorosa mil besos nena[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página