1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi deseo más vivo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 797

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Amor, añoro tu rostro, tu latir, tu roce,
    tu cuerpo ceñido a mi costado izquierdo
    este costado que incesante te llama;
    y el silencio de la noche tímido enmudece
    al escucharme gritar en deseo tu nombre.

No se si tu sabes, si tu sientes, si tu vives,
    todo esto que soy y todo lo que vibro
    cuando te encuentras a mi adherido
    con tus besos dulces, tibios y continuos,
    cuando te enlazo con mis pies descalzos
    y entre nuestras caderas no hay espacios.

No se si sabes cuanto amor habita
    en mi pecho suave que tu boca excita,
    Y si es que lo sabes dímelo con tus gemidos,
    después tómame como balsa de tus lagos
    donde unamos lo que al amar sentimos.

[COLOR=darkred]Y cuando al fin el remanso de aguas[/COLOR]
    [B][COLOR=darkred]nos sostenga, déjame extasiarme completa [/COLOR][/B]
    [FONT=Arial][B][COLOR=darkred]en cada minúscula parte de tu naturaleza, [/COLOR][/B][/FONT]
    [COLOR=windowtext][FONT=Arial][B][COLOR=darkred]humedecer mis miedos en tu viril fuerza.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

[CENTER][COLOR=windowtext][FONT=Arial][B][COLOR=darkred]El tiempo toma otro sentido al estar contigo, [/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=windowtext][FONT=Arial][B][COLOR=darkred]el solo sentirte detiene las manecillas del reloj[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=windowtext][FONT=Arial][B][COLOR=darkred]no hay minutos ni segundos, ni horas ni siglos[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=windowtext][FONT=Arial][B][COLOR=darkred]solo hay un momento inagotable, indefinido[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=windowtext][FONT=Arial][B][COLOR=darkred]donde me haces tuya y en delirio eres todo mío.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][COLOR=windowtext][FONT=Arial][COLOR=darkred][COLOR=windowtext][FONT=Arial]Mary C. López[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [LEFT][COLOR=windowtext][FONT=Arial][B][COLOR=darkred]Hoy eres mi estación de placer,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=windowtext][FONT=Arial][B][COLOR=darkred]donde abordo tus sentidos con los míos…[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial]

[RIGHT][COLOR=windowtext][FONT=Arial][B]Tres de Catorce… y sigo amándote amor mío.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Wow, este poema es más que un deseo, es una declaración llena de sensualidad, pasión y mucho amor, bellamente escrita y en la que plasmas la fuerza del amor. Se te siente enamorada, se te respira llena de amor... Te felicito y dejo mis estrellas, mi querida amiga Mary, y un beso con todo cariño.

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias, un verdadero amigo como tu no podia dejar de estar. Gracias por tus palabras y gracias por atender mi solicitud. Besos para ti con cariño Raúl.

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Woww que delicia de poesía, me he extaciado en cada uno de estos versos que enamoran envuelven y provocan :::sonreir1::: mi mente ha vagado por los reconditos caminos del amor , totalmente identificada contigo, es más, me prestas estos versos ???? Besitos y estrellas merecidas :::hug:::

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ROSA

ROSA Invitado

sensualisimos versos el que nos regalas amiga, es un placer leerte de nuevo.Un abrazo

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Una vez mas gracias princesa por hacerte presente.. y no tienes q pedirlos tu puedes tomarlos ... por q para mis amigos son... Besos.

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Pocas amigas como tu, pocas tan valiosas y talentosas.. gracias por estar aquí... te dejo mis besos y mi agradecimiento.

8. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    tu poema aviva los deseos más pasionales
    de la vida, muy hermoso tu poema
    mis saludos para vos y hasta siempre.

9. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Felicidades, tu poema es de gran inspiracion y poetica exelente, los versos lo dice todo, en cada uno se siente el corazon de una poetisa.

saludos

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gratisimo contar con tu generoso comentario Mauricio llegue hasta ti mi agradecimiento y mis besos.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Para mi es un honor saber que cuento con la apreciacion y comentario de un compatriota mexicano... Gracias por contribuir a mi trabajo con tu vision... Besos.

12. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Querida amiga Mary: en estas delicadas estrofas (logradísimas!) el amor canta a la vida con la inigualable dulzura que sólo puede hablar el corazón de una mujer en todo sentido!
    Aplausos y estrellas de admiración a la forma, contenido y musicalidad.
    Cariños,
    Eduardo.

13. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    que bellas letras de amor has plasmado, un sentimiento sin igual has formado.. placer sentirte en cada linea y dmirar cada letra.. abrazos para ti.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Eduardo, que regalo tan bello estando tan cerca de una fecha tan bella como lo es este catorce de febrero... tener el comentario amigo de alguien tan valioso como tu... un beso y un abrazo en la distancia.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Celebro que te gustara mi poema... la idea es compartir sentimientos que viven dentro de mi, con la intención que lo disfruten, este ya cumplio su función. Besos.

Comparte esta página