1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canto a ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elquecomienza, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 624

1. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Tu presencia llenó la noche
    cuando apenas musité,
    herido por tu ausencia.
    Bajé tu pendiente suavemente,
    asomándome a la tibieza
    de tus formas queridas
    y que conocí en la tragedia feliz
    de tus labios.
    Olor de tu mar envolvíame,
    dejándome arrastrar
    por la geografía de tus ojos.
    La luz que nació junto
    al arrollo de tu nombre,
    me permitían felices y extrañas
    visiones de inquietos amante;
    convertìendo la felicidad
    en instantes, junto a los eternos
    quiebres de tus formas;
    [SIZE=4]formas que por momentos [/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]ajenas parecían, [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]pero que de pronto llegaban[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]en fuertes ondulaciones;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]y era otra vez propiedad tuya,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]sólo un desesperado ser humano[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]vindicando tus manos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]recogiendo la malignidad del justo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]y la inocencia del pecador[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]en una sólida y única forma.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Cómo celebraba el recogimiento de tu talle,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]el regocijo de tus celebraciones[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]en la arbolada;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]el rincón del misterio,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]donde nace el punto exacto,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]en la caída bella del rocíos en tus manos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Ya nada me importaba.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Esclavo tuyo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]en los extramuros[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]de tus largas agonías,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]junto al olor de tus [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]fragancias,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]en el recuerdo marmóreo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]de tu frente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    [FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB]

!me saco el sombrero para aplaudir tu genial inspiración!
    muy buen poema,es de calidad tu propuesta,sigue así poeta.
    saludos fraternos,Omar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. elquecomienza

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por tu comentario amigo un gusto conocerte, nos estamos leyendo

4. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Al vertigo de una montaña rusa, desde la primera linea caida impresionante, hasta una suave conclusión, asi senti tu poema, me fascino este verso.

para recoger la malignidad del justo
    y la inocencia del pecador

Un cariñito y brillos de estrellas.

5. Laura G.

Laura G. Invitado

Felicitaciones, me encantó todo y en especial la parte que extraje, es un poema muy intenso y extremo, es extremo sobre todo, te lleva a sentirte un esclavo pero luego todo se vuelve descaro... Muy hermoso, hacía mucho que no leía algo así sinceramente. Saludos.

Laura

6. elquecomienza

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Débora por leerme y me alegra la sensaciones que te dejó mi poema,la poesía siempre debe de dejar sensaciones ,es su esencia.Un beso también para ti.

7. elquecomienza

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Me alegra que hayas pasado por mi poema y por tu generoso comentario ;a veces el amor nos hace esclavos,pero dichosos jajaaj:Un beso linda.

8. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB]

Me costo un poco leer el escrito este canto por la letra empleada pero me parece que la poesia esta divina lograste gran rimar y gran vocabulario y tu escrito me abrio la mente para disfrutar de tu poesia amorosa y grata grandes renglones los que te he leido saludos fue un placer.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. elquecomienza

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Francisco por tu cometario.Un saludo para ti ,nos estamos viendo .

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Con fuerza y fragancia estos versos... Genial!!!!! Un placer leerte.

11. elquecomienza

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias salvador por tus palabras y por leerme constantemente.Un abrazo cordial.

Comparte esta página