1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Dónde lo habré puesto?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Amartemisa, 4 de Febrero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 561

1. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    ¿Dónde habré puesto
    la llave de mi sufrimiento?

Creí haberla guardado
    en la caja de mi cuerpo.
    Tendré que salir llorando,
    como siempre...

Alimento y alimento
    los corajes,
    los fracasos,
    los recuerdos,
    el miedo que tanto daño hace,
    el silencio...

¿Pero donde habré puesto esa llave?
    Que me lo digan o muero.

Necesito ser del aire
    para aullentar este llanto
    que se desliza en mis senos,
    este dolor tan esclavo
    [SIZE=3]que se ha posado en mi pecho.[/SIZE]

[FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]¿Por qué no encerrar la rabia[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]que me atormenta?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Quiero ser el verde [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]que se respira con la lluvia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]de un beso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Quiero ser el perfume[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]que serene mi aliento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]quiero ser de la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]y que se vaya la muerte;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]que se vayan los rencores,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]que se pudran las tristezas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]y los malditos recuerdos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]¿Dónde habré puesto la llave[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]de mi vulgar sufrimiento?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]¿Dónde habré puesto la caja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]de la locura más turbia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]que se encarcela en silencio?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Arráncame la distancia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]arranca mi mundo negro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]las tormentas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]con sus rayos y sus truenos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]El sudor de medianoche,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]cuando oscurecen mis ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]y quedamos solos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]¡Qué misterio![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Ni siquiera sé si sientes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]un pedazo de mi cielo...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]¿Dónde habré puesto las fuerzas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]que me subyacen los miedos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Febrero de 2009
  2. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Habras escuchado mis aplausos, ¿no?. Para mí,obra de arte.

3. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Niña...

Si perdiste la llave
    buscala en tu pluma
    quizás ande entre sus letras
    deambulando tus tristezas.

Te dejo mis estrellas, un placer pasar...

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un poema completo
    y bien elaborado...
    Contenido triste
    y lleno de soledad,
    saludos

edu

5. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Muy buenas letras
    una buena pregunta
    pero búscala seguro la hallarás
    saludos

6. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias por los aplausos.
    Un placer tu visita.

Besos.

7. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Ay, mi querido Yova.
    Gracias de nuevo por venir.
    Besos.

8. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias por entrar a leerme.
    Un abrazo fuerte.

9. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias, dulce Jock.
    Besitos.

10. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Este poema es el que mas me gusta de los tres publicados hoy...es sublime.
    Abrazos fraternos...

11. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias de nuevo, por pasar a leerme.
    Besos.

Comparte esta página