1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una ilusion en el olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rey azteca, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 495

1. Rey azteca

Rey azteca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Una ilusion en el olvido

Han pasado varios dias y nadie toca mi puerta pero hoy me levante con una gran ilusion

de que algun hijo mio tocara,llego la tarde y nadie toco mi pobre corazon,quiza manana alguna persona me visita.
    Hoy es otro dia y mi ilusion sigue en pie, me arreglare para esperar la visita mientras tanto esperare sentada y tratare de recordar los pocos momentos felices que pase junto a mi familia pero hoy a mis 70 anos me es muy dificil recordar tantas cosas de mi pasado que nunca mas volveran a mi mente.
    Tocan mi puerta (se dirige a la puerta con una sonrisa muy profunda) es solo una persona de esas que venden cosas de libros, por un momento se alegro mi corazon pensando que era algun hijo mio,quiza no vienen por que me estan preparando algo para manana por dia de mi cumpleanos seguro que eso es.
    Me levante mas ilusionada que nunca me arreglare pronto para que no se enfaden de esperar por mi.Preparare algo para almorzar para festejar con ellos un ano mas de mi vida.
    Estoy resignada a que nadie vendra este dia,tal vez olvide que quede en el olvido,pero nunca perdere esta ilusion de que toquen mi puerta.
    solo les pido que por favor no me olviden...

Jose luis

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Jose Luis bienvenido a este portal espero que tu estancia sea placentera...

Abrazos desde Dallas Texas,

Comparte esta página