1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EFEMÉRIDES “Otra noche triste”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Daniel Espinosa, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 756

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Puedo..sí....
    ahogar las palabras que gritan tu nombre..
    hundir las miradas, secar los rocíos,
    ir frente al olvido, hilvanando el viento,
    cerrar las estrellas que brillan en tu alma,
    puedo simplemente con la cara al cielo,
    llorar sin remedio, morir en silencio...

Puedo: acusar al tiempo,
    que robó tus besos,
    sentir el refugio: aquel que no tengo,
    en la noche asida, permanece el cerco,
    invadir el muro que permite verte,
    y aunque lo quisiera.. y aunque lo pudiera,
    [SIZE=4]es el frío amargo que golpea mi puerta.....[/SIZE]

[SIZE=4][COLOR=dimgray]dime?? cuantas veces dije,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]"no apagues mi luz"[/B][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]cuantas noches negras,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]esperando por ti?[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]dime? amor.. solo dime?[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]fue acaso justo terminar así?[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]Sin afán, sin rezo, sin olor de un beso,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]sin amor afuera,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]porque todo interno:[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]“se ha ido muriendo”,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]y en los tristes versos[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]que escribo en secreto,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]se detiene el ave[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]que vuela lo lejos...[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=dimgray]Dime entonces??[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]Pueden las palabras ahogar tu nombre..[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]puedo ir de frente hilvanando al viento,[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]no.. no... no......[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]Aunque lo pudiera y aunque lo quisiera:[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=dimgray][I][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]el amargo frío golpea mi puerta.....[/SIZE][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][B][IMG]http://www.rubytuesday.blogger.com.br/banco.JPG[/IMG][/B][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2009
  2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Acompasados, sentidos versos -in crescendo-, dulcemente elocuentes.
    Un beso poeta, y todas las estrellas,:::hug:::

3. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    intensas todas las transmisiones de tus sentimientos en este ¡excelente poema!...

mi abrazo austral Daniel

Ramiro

4. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Bella Liz... gracias por tan amables palabras.. dejo abrazos y besos y la gratitud por tu huella.. imborrable siempre

5. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Mi abrazo austal para vos tmabien hermano.. un abrazo enorme y mil gracias

6. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Increiblemente apasionado escribiste estos versos... Un verdadero placer leerte. Te felicito.

7. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    don salvador... Paso a dejarle un abrazo.. Y a agradecer su visita.. Siempre oportuna y gentil... Gracias...

8. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    aaahhh, que lindos versos, se siente el frío y la nostalgia en ellos, me encantó leerlos.

9. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Gracias a usted por pasar y dejar su hermosa huella en estas letras..
    ahhhh que bueno que pase e importante para mí... es un honor que me hace...mil gracias

10. Heidi

Heidi Invitado

Versos escrito con el corazon herido...llenos de melancolia y amor.
    Un toque especial de magia que tienes al escrbir.

11. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Otra de tantas, sufriendo la ausencia, viviendo la soledad que parmenece por siglos de llantos, por eternidades de vacíos más sin embargo nos queda el refugio en los labios, los besos recordadados, el sentimiento compartido haciendo eco junto con cada lágrima que cae.
    Grandioso poema mi querido Daniel, un gustazo asomarme a tus versos.
    Un besote.

12. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

GRandioso que pases... y asi es.. la verdad ese es el amor que perdura y que queda...gracias

13. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    gracias a vos.. por tu toque de magia también... gracias.. y asi es "el corazón herido"

Comparte esta página