1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dinero bajo control

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Solverde82, 4 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 953

1. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Por fin lo encontré,

un banco ético

donde mi dinero

si tiene precio.

Por fin hallé a un banquero bueno,

alguien en quien confiar

donde invertir,

no significa ganar dinero

sin importar donde invierto.

Por fin encontré

a un banco honrado,

donde mi dinero crece

sin ser el mundo explotado,

existe y es real,

[SIZE=3]apoya todo lo social[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]también la inversión medioambiental,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no es un sueño[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]os lo prometo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]real como la vida misma[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]señal de que el cambio ha comenzado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y el primer paso[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]es tener nuestro dinero controlado.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Mi dinero no apoyará[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ya jamás ninguna guerra,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no aumentará el hambre,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no contaminará el planeta,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no apoyará causa injusta alguna,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque está bajo buenas manos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque yo me he informado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿Y tú? [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿Sabes lo que tu banco[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=&quot]con tu dinero ha creado? [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Debajo del colchón lo tengo a buen resguardo jaja el dia que lo saque seran reliquias del pasado que un excentrico coleccionista comprara triplicando la cantidad, con ese dinero me ire a dar una vuelta por el espacio y visitare mi planeta si es que me alcanza,sino tendre que seguir engrosando mi colchon de esos extraños papelitos que por la Tierra llaman dinero y por los cuales la gente mata o muere...
    Tu poema ayuda a tomar conciencia y nos deja reflexionando...Muy atinadas tus letras
    Un fuerte abrazo
    Ximena

3. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Mi bien expresado y es un gran realidad !!

Placer pasar por aquí

Recibe mis saludos poeta.

4. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR="Teal"]nosotros pediremos que me nos manden la nómina a casa, todos los bancos son iguales, en casita en la caja fuerte.. no me fio ni los verdes, ni de lo naranja, de nadie.. saludos . Leire[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Yo creo que la banca solidaria es el futuro de la banca pero el tiempo lo dirá y no yo. Cada uno que haga con su dinero lo que le desee, pero sobre todo tenerlo bajo control saber en que esta invertido es una forma de cambiar el mundo, tenerlo debajo del colchón es mejor que tenerlo invertido en algo que no deseamos, pero una gran verdad es que si controlas tu dinero controlas una pequeña parte del mundo y ayudas a cambiarlo desde tu punto de vista.

Si quereis saber más acerca de la banca solidaria, responsable o ética hablo de ello en mi blog:

Gracias a todos por opinar

Última modificación: 19 de Mayo de 2009

Comparte esta página