1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cáscara

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alejandreiro, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 1344

1. alejandreiro

alejandreiro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Como muñecos sin cabeza
    de un niño despiadado,
    se mixturan firmamentos,
    desparramos.
    Desarmadero
    de huesos flacos
    en lo que parece haber sido
    el jardín de tu patio.

En el pentagrama de manchas
    escurridas por tu falda,
    traigo escurriéndose,
    entre sus pliegues,
    fracasos.

Aquí descuajo versos,
    con mi falta de criterio,
    Con mi conciencia de sobra
    [FONT=Comic Sans MS]y mi falta [/FONT]
    [SIZE=3]de neuronas blancas.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Con un [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]amor perverso he de rimarte,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][SIZE=3]hacerle a[/SIZE] [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]nuestro amor,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]rimas de [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ruinas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tienes el ego envuelto en la manzana[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][SIZE=3]que envena [/SIZE][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y que me muerde el alma.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][SIZE=3]Y la carne, le arrancas[/SIZE][/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]a[/SIZE] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]quien muerde tu cáscara.[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Eres eso: [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]c[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]áscara[/SIZE].
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][SIZE=3]Sangre de[/SIZE] [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]todas las encías,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][SIZE=3]sangre de[/SIZE] [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]lágrimas[/SIZE].
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No eres manzana de un cuento, [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]eres verde, eres ácida.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Explotaste en mis labios [/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]y ahora salivo tu ausencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 8 de Febrero de 2009
    A la_lala y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT]¡ Vale ! estás enfadado !
    pero quedó precioso el poema,
    la inspiración "explotó" para bien.
    Un abrazo poeta[/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alejandreiro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias amiga
    después de esta catarsis mis dedos han descansado, y mi alma a regresado

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Todo un pentagrama romántico tu poesía, me fascinó!
    Te felicito.

Un beso grande.

5. alejandreiro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias Roxy
    Admiro tu dedicación y me complace enormemente tu visita.
    Un abrazo.

6. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Uauuu!!! me fascinó...excelente..un abrazo!

7. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Estos versos tuyos, querido ale, quién sabe por qué... se han escurrido en los pliegues de todas mis faldas. Las de los pequeños triunfos y las de los amargos fracasos.

El amor a veces es impune, como niño despiadado. Y retoma la manzana prohibida para que se recreen Adán y Eva en el juego eterno del deseo.
    Es un poema enorme, con la luz del veneno más sabroso y dolor agridulce a flor de piel.

Estrellas como cascaritas de limón y mi abrazo porteño.

Última modificación: 8 de Febrero de 2009
  8. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Suele pasar mi querido amigo son los sabores del amor un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alejandreiro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30

Que puedo decirte mi Ciela querida si me lees el sentir y tu pluma me acaricia siempre.

Un abrazo GIGANTE

10. alejandreiro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30

Que gusto verte amigo.
    Gracias por tu preocupación y apoyo.
    Un abrazo

11. alejandreiro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias clara por tu comentario, es un gusto tener tu visita en mi espacio.
    Me gustó yu "Uauuu".
    Un abrazo

12. racterman

racterman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

De eso se trata amigo, de explotar los sentimientos sobre el papel...
    Inedita tu obra, felicitaciones!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alejandreiro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias mi amigo, no dejaré de regar mi sentir de explotar en tinta, de xplotar en sangre, de ser mis dedos, de ser mi vida , de ser mi muerte.

Un abrazo.

14. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy buena obra, mi querido amigo, colmada con un lenguaje muy peculiar que le hace muy atractivo a la lectura y, además, muy original. Bonito cierre, me gustó. Te felicito y dejo estrellas para que sigas explotando tus bellas letras. Un fuerte abrazo.

15. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    excelentes letras...excelente verte de nuevo, un abrazo

16. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

[FONT=Calibri][SIZE=3]Venga un aplauso, te ha quedado esplendido, con un color azabache que maravilla y pone a vibrar la piel erizada y los sentidos enredados ahí entre la falda. Un placer, besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Algunos amores nos crean algodones en el corazón
    y otros, úlceras. En cualquier caso, el amor
    nos hace sentirnos vivos.

Tus versos me han llenado.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Grande poesia poeta realmente precioso todo tu escribir es un gran placer el leerte saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Hola Ricardo después de nuestra mutua terapia paso a comentar ésta delicia de poema, debo decir sin embargo que ácida no es un elogio bonito para una dama (sabes que estoy tomandote el pelo no?)
    Bue, seriedad. Muy lindos versos, sumamente triste tu poema. Espero seguir leyendote pronto, perdona mi falta de inspiración es la hora. Creo que unca he dejado un comentario tan largo... sientete privilegiado en todo caso jaja

Un placer leerte y saber de tí, un abrazo

20. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Kerido Dc tienes el don de escribir muy lindo,
    sin embargo creo que me he dejado influir en tu romantico
    dibujar del amor y desamor con otro tipo de poemas,
    esperaba la ternura que siempre eres capaz de transmitir,
    ahora veo una firmeza en tus letras que me lleva a pensar
    que no eres tu o simplemente no conocia yo esta parte tuya.

Sin embargo claro que estan muy bien dirigidos tus versos.

Saludos enormes.

21. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE

MUNDOPOESIA.COM

12.02.2009

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

22. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Este poema es como un "jab" a la mandíbula..
    Más directo no podrías ser..
    A veces no hay otro camino que dar vuelta a la página..

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

23. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Bravoooooooooooooooooooooo, Ale.... Felicitaciones y un abrazo.

24. alejandreiro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Tienes toda la razón amigo, es un poema bastante directo, gracias por comentarlo y por tus felicitaciones

25. alejandreiro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30

Mi Ciela, querida, estoy feliz, tu sabes cuanto te quiero y en mi alegria estás presente.
    Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Comparte esta página