1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿A qué Escribirle?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sibelius, 31 de Enero de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 551

1. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre

No quiero acostarme sin antes escribir;

no quiero dormir sin antes desbordar esta nada,

pues entre más pienso y siento

no encuentro que decir en este papel

tan blanco como la luna que adorna el firmamento.

Quisiera escribir a la alegría, al júbilo;

quisiera dedicar algunos versos a una buena moza,

también a los niños que jugaban a ser grandes,

a vencer las barreras que sus dominios acortan .

Me gustaría escribirle a una rosa,

no importa su color, blanca, amarilla o roja

[SIZE=3]igual son hermosas, más cuando en el corpiño[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]de insinuante dama impone su dominio.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Le escribiría a la lluvia fría,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o al calor pasional de mis noches, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]también a estos momentos en que desconsolado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lanzo a los cuatro tiempos mis reproches.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Le escribiría a tantas cosas![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero mi verbo esta noche se agota,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿será que mi alma turbia de congoja[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se secó y de palabras no quedó una sola?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Escribiría tantas cosas antes de acostarme[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero mejor dejo que esta nada que genera desvelo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después del tormento llegue a la calma[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]trayendo con ella todo mi verbo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER] [/CENTER]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sibelius [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muy bien amigo. Se a lo que te refieres, aveces no sabe uno a qué o de qué escribir. Pero en tu caso, te salió muy bien antes de irte a descansar. Un placer leerte.

3. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    gracias amiga por tu comentario
    me alegra que te haya gustado

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Magnífica manera de escribirle a esa nada que a veces nos sumerje en las noches plenas de desvelos y reflexivos pensamientos... siempre es un placer leerte, poeta.

Mis aplausos y tus estrellas.

Fuerte abrazo amigo Sibelius. Big.

5. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    gracias amigo me alegra que te haya gustado.

6. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

A la vida, al amor, a la risa, a la agonía, a la soledad, a tu almohada, a tus ojos, escribe a lo que se te venga en gana pero no dejes de hacerlo, si sabes que te quedan muy bien hechos, eres perfeccionista, lo sabes, cuidate mi amigo, este te quedo REGIO!!!, saludos y cuidate mucho...:)

7. pablo javier

pablo javier Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Sibelius, bellísima poesía por su total contradicción. Quieres escribir y no sabes que y dices no encontrar el verbo, sin embargo mira lo que salió de eso, una poesía de pura sepa. así es la inspiración, solo nos arrebata el pulso y se adueña de nuestros sentires. Ve a descansar tranquilo, que el verbo está presente y expresado bellamente en esta poesía. Mis felicitaciones, un abrazo

8. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    gracias amigo! que palabras tan estimulantes me dedicas. un honor que me haces al visitar mis letras.

9. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Sibelius:

A mi me funciona ver fotografías en
    Google, de diversos temas...
    De pronto, sale la inspiración..
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

10. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    amigo gracias por la idea! también agradezco por tu visita me alegra que te haya gustado

Comparte esta página