1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay algo que tú no sabes…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 900

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    Tú, cielo, hueles a mañana,
    a practica sonrisa empacada
    en la maletita de mi alma.

¡si!
    esa que acabas de espolvorear
    al leer este verso,
    déjala salir y colorear mis anhelos…

(Satisfaces mis ideales…
    contemplas el diáfano firmamento)

Ya te has ido bordeando mis pupilas,
    con tu voz de amapola irreverente
    asechando el tun tun de mi interior.

¡Así! !Eso es!
    Dame otro más de esos suspiros,
    que bajo ellos quiero renacer y hacerte mío…

[B]¡Silencio! [/B]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Disculpa mi llamada ,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=darkorchid][I][B]pero sé que tu presencia entre mis letras…[/B][/I][/COLOR]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=4]es escasa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]

[I][B][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No, no, no pienses en melancolía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de éxtasis està hecha mi vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]desde que te descubrí entre locas ideas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pensamientos alejados y charlas de verano,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]que nada tenían que ver con mi mano.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Dame un solo te amo…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=4]este escenario lo he puesto adrede,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=4]solo intento desprender mi esencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y llevarla, ahí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][COLOR=darkorchid][FONT=Times New Roman][SIZE=4]donde mis besos, aùn no llegan…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]¡si! cielo, hay algo que tú no sabes…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1916/fotodelapareja2az.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2009
    A DUENDE VERDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Me dejaste con la incógnita de ese último verso... ¿Cuál será el secreto? Un placer leerte, poeta.

3. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Tú lo sabes y con eso basta para que escribas tan dulces, románticos y melancólicos versos. Un placer enorme haberte leído, un gran abrazo Naty's Ruth's

4. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    que romantico y muy bellos versos, pero creo que todos nos hacemos la misma pregunta, dejo mis estrellitas verdes a esta composición, saludos y un fuerte abrazo.

5. Qué bonito y romántico.
    Encantada de poder leerte ^^
    Un beso!

6. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Me ha sorprendido muy agradablemente con el gran despliegue de su talento. Ese mismo despliegue permite entrever concretamente su inmensa ternura, a través de los ensueños y los enigmas que consigna entre sus versos.

Saludos.

7. WALTERDELACUEVA

WALTERDELACUEVA Exp..

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un ramo de versos para deleitarse en esta fría tarde de invierno....

Pero cuál será el secreto?????

Hasta tu mundo lleno de colores y arcoiris de luz...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Lau, es un poema muy bello, se siente el amor y se lo respira en tus versos.

Un beso.

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Es muy bonito tu poema de amor,desprende ternura y algo de meláncolia,espero que pronto sepamos el final,como dice Salvador nos hemos quedado con la incógnita.
    Besitos desde España guapa.

10. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE="2"][FONT="Arial Black"]Bello poema lala, es como guardarse algo oculto pero muy valioso y entregado grato leerte Laura cuídate saludos[/FONT][/SIZE][FONT="Arial Black"][/font][/B][FONT="Arial Black"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Me encantó este poema, Lalis, con un toque de misterio, con la misma magia y ternura que envuelven tu poesía, con esa pasión romántica que se percibe al leer tus versos delicados y dulces. Felicidades, poetisa y amiga. Ojalá que el amor siga viviendo en vos para que nos sigas deleitando con tu bella poética. Te quiero mucho. Mil besos y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    no te quedes callada, gritalo, a los cuatro vientos, bello poema la, diselo nena.. Besos leire

13. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bello lalos pronuncias muy amor y entrega bella nena mil besos

14. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    laliiiiiiiiiii que ternura!!!Bellisimo nena sera mi desajuste hormonal o k aki hay luna llena pero me hiciste llorar:)

bellisimo te dejo besos, abrazos, estrellas y dos caramelos pegoteados de mi bolsillo izkierdo (?) jjajajajjajaa oeee k son de limon:)

15. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Versos llenos de amor
    y entrega,
    me encanto las imÁgenes
    logradas
    te felicito

edu

16. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Bellisimo, ese aliento emancillado
    ese amalgamado sentido que trepa
    por tus guitarras tentaculares...

exquicito

17. RAFA

RAFA Invitado

Me encantó tu poema
    pero debes hacer rapido la segunda parte
    por que hay que saber lo que no sabemos jajajaja
    hay mi niña siempre dejando tu marca indeleble en tus versos.

Me encnató, besitos y felicitaciones

18. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas letras amiga.. un placer pasar por ellas y ver esa obra que has construido sin dúda..

19. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Un poema muy bello con el toque dulce de tu tierno romanticismo,
    besos mi bella adorable hermanita.
    Tkm.

20. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Esto enamora a cualquiera. Genial,señorita, genial. Me quito el sombrero.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14

Hermoso tu trabajo, pequeña, me dejaste con la incógnita y la curiosidad de principio al fin...:) parecía que al fin ibas a decir el secreto pero nop... jajaja... te lo guardaste y ni siquiera en lo último te decidiste... besos para ti...:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Si no lo sabe, seguramente lo intuye, y con este poema tendrá su certeza. Un abrazo!

23. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    ummm, una delicia de versos , me empapé de ellos hasta el cansansio
    son hermosos te dejo un gran abrazo y besos desde el alma.

Comparte esta página