1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intrínseco

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por daiana, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 652

1. daiana

daiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Se transforma en una carga lo que mueve a mi vida,
    la necesidad de tus manos oprimen mi corazón
    dejan campos desbastados por mi guerra interior,
    de lo que sé y no debo hacer.
    Me trasforma de guerrera en victima de la franqueza de tu desamor.
    La monotonía de un sentimiento sin eco en tu pecho, limita mi felicidad.
    Y me quiebro y vuelvo a ti y en ti muero.
    !Dejaría de vivir¡ Para no sentir, el no sentirme en ti.
    Busco en los escombros de mi alma los vestigios de lo que fui,
    me encuentro desarmada y solo miro;
    no me agrado, no me siento, no me entiendo.
    ¿Como? Después de tanta vida, de tanto sueños rotos,
    de replanteos de zarpar a el futuro sin mas que mis ideas,
    volví a sentirme adolescente enamorada.
    ¿Cuando deje que el amor socavara mis prioridades?
    Y de mujer independiente me volví dependiente de tus ojos
    [B]y el sueño de un quizás y su tal vez. [/B]
    [COLOR=royalblue][B]Ya lo dije, no me agrado. [/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]No quiero a esta que soy, enamorada ilusa, [/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]soñadora empedernida inequívoca romántica.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]Pero en fin esa soy yo.... Siempre eh sido yo. [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]Mi esencia no cambia aunque mi mente lo ruegue.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]Me quedan ganas y un poco de fuerza,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]que me mantiene acá,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]cerca de ti y mientras duren peleare [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]y le diré que no-al hastió de amarte sin ser correspondida.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]!Quien dice, que algún día te des cuenta que me amas ¡[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][B]Solo espero estar allí para ser parte de lo que hoy solo se limita a mí. [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Enero de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ese deseo es impactante... uno espera que el amor sea siempre correspondido, pero no es asi. Excelentes tus letras. Un placer leerte.

3. daiana

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, creo que es lo que anhelamos todos, pero a veces no nos corresponden de igual manera y dejamos en el camino los pedazos de nuestro corazón. Besos

4. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    ¡Desnudas tu alma en cada poesía!Abres tu corazón,lo compartes y cree que alguien te entiende,y cree que Alguien te comprende y te quiere ayudar.Un cariño grande amiga.

5. daiana

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Luis.
    No hay palabras con que puedan decirte el gusto que me da cada uno de tus comentarios ya que se que proviene de un alma gentil y sincera como pocas! como siempre mil gracia y mi afecto incondicional par ti.
    Besos

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    A veces el amor se convierte en una necesidad -innecesaria y absurda-.
    Buen texto poético.

Un beso.

7. daiana

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Roxy.
    Nosotras las mujeres sabemos de esos amores ilógicos e innecesarios, así y todo seguimos en pos de ese ideal, el cual añoramos alcanzar por breve que sea su existencia.
    Besos

Comparte esta página