1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Los Amigos Que RÍen

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jesús Cáñez, 28 de Noviembre de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 1277

1. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    En elogios de cristal
    se desviven las personas,
    cuadros de muertas hormonas
    revelando frases que cursa el animal.

En tiernos destellos de humanidad
    que el licor ruega por un presente
    y que da nervio al que esta enfrente
    sufriendo por saber la verdad

-todos ellos-

A mí me hablan de su estupidez
    haciendo burla de mis sueños
    ¡cómo quisiera cortar sus cuellos!
    para ver camino abajo rodar su tez

[SIZE=3][COLOR=black]-y yo-[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Sigo con sonrisas trémulas viajando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]para intentar disimular su sarcasmo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Estoy harto de palabras que producen espasmos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]que hacen pulsar mi brazo sangrando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]-es por eso que-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Mi clamor es de odio un murmullo;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]para eso es la pistola cargada de ira [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]llenada con frío plomo, la cacha suspira,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]vivimos con miedo, cada quien con el suyo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Y aborrezco sus sinceras carcajadas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]su tacto tan poco sutil,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]sus palabras como eructos de fusil;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]mas, me encantan los celos en sus miradas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Febrero de 2009
  2. Jesús Cáñez

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    de nuevo muchas gracias por tus comentarios y tu tiempo, un beso y un abrazo. ¡QUE VIVA LA BUENA LETRA!

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Las cabezas sin contenidos, no suelen entender la necesidad de sueños, si las cortas nada se pierde, seguirán muertas; si cortas un sueño, muere una parte de la vida.
    Esta poesía debe ver la luz, son palabras mayores. Me alegra haber vuelto sobre tus pasos. Abrazos.

4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Es un poema excelente en mi opinión amigo mío, me gustó mucho, regalos de luz para ti, saludos y cuidate...

5. Jesús Cáñez

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Ciprés muchas gracias por rescatar este poema:::banana:::
    A pesar de sus asonancias y sus versos polimétricos me gusta mucho, me trae recuerdos.
    Gracias infinitas por tu comentario.
    Igualmente un abrazo.

6. Jesús Cáñez

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Gracias, Tarde, por tu visita y comentario y más por ese regalito que espero se multiplique.
    Un abrazo cordial.

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

En elogios de cristal se desviven las personas...
    Me encantó esa frase, es muy acertada, como todo el poema que hoy por hoy lo leo y veo un reflejo claro de lo que estoy pasando. Gracias por invitarme a leerlo querido amigo, me quedo con la frase inicial y la del final que cierra con broche de oro este hermoso poema.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Que bello poema Jesus .un gusto leerlo,se que tu serás grande ,y podre decir ( igual yo no,,mis nietos) ...mirad ,a Jesus Cañez lo conocio mi abuelita, en un foro..
    Divagaciones mias ,pero veo que tus poemas tienen un corte clasico fuera de lo común para tu juventud..y que serás famoso..por que si escribes asi ahora que sera dentro de diez años? ..ufff jesus..felicidades por tan bella obra...un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Jesús Cáñez

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Claro que es un reflejo y un fuerte sentir, Roxy.
    Celebro que te haya gustado:::banana:::
    Muchas gracias por pasar.

10. Jesús Cáñez

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    :::sorpresa1:::pilar qué palabras!
    Muchas gracias, amiga por pasar por acá y dejar tu agradable comentario, me halags en realidad:::blush:::
    Un abrazo cordial.

11. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Jesús primera vez q te leo y me ha dado mucho gusto hay una dolorosa verdad en muchas de tus palabras,llevan bronca y dolor,unos de los sentimientos mas puros del alma porque no pueden anularse,surgen, nacen sin que podamos comandar sobre ellas.En este caso brotaron de tus versos.
    La tercer estrofa me mató¡¡¡cuanta razón!No hay peor cosa que la burla sobre todo cuando viene desde un lugar desde donde no deberìa venir.En suma Jesús volveré por aquí.Felicito a tu talento y tu estilo.
    Un abrazo inmenso
    Ximena

12. Jesús Cáñez

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Muchísimas gracias, Ximenax, po venir a dejar tu garto comentario, y claro, espero sigas rgresando por acá.
    Este es un tema polimétrico, luego verás algo mejor por parte de tu servilleta:::sonreir1:::
    Un abrazo cordial.

13. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Jesús ,tu poema es sumamente rico ,como acomstumbras,es tremendamente bello y retrata mu bien tu desilusión hacia ciertas personas.
    mi mas sincera felicitación por tan bella obra amigo Jesus..
    dejo link por si gustases comentar un poema mio..besos y gracias de antemano.

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/205003-mis-miedos-en-la-noche-ovillejo.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    excelente amigo, vaya con esas miradas, el cierre fantastico...un abrazo

15. Jesús Cáñez

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101

De nuevo, muchas gracias Pilar, por tus palabras de constante apoyo.
    Un saludo cordial.

16. Jesús Cáñez

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Muchas gracias, Paco, por tus palabras tan halagadoras.
    Un fuerte abrazo.

17. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Dicen que los verdaderos amigos secuentan con los dedos de las manos.Hermoso poema

18. Jesús Cáñez

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Así es Rosa, y sobran dedos muchas veces.
    Gracias por pasar.
    Un abrazo cordial.

Comparte esta página