1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encontraré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nahu.p.d.a, 10 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 425

1. nahu.p.d.a

nahu.p.d.a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Encontraré el momento para decirte quizás

que tu luz ilumina mi ser

y me trepa eternamente por un sendero

a lo más claro de mi corazón.

Encontraré la briza que me da la aurora

para enfriar mi cuerpo así recuperas

tu mi calor corporal

y nos volveremos a encontrar

entibiados por el amor.

Encontraré en tu cuerpo curvas

perfectas y batallare contra ti

para descubrir la belleza de mujer

que eres y que envuelve el misterio

de saber que tan suave puede ser tu piel.

Encontraré la forma de que mi sueño

se haga realidad y que sepas

que hay un camino para ti

[COLOR=Purple]y un puente que estoy construyendo[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Purple]para que lo puedas cruzar y llegues a mí [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]y decir que soy yo el que te escribió[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]que soy yo el que te quiere amar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]Encontraré la forma de curar tus heridas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]una por una sanarlas aunque no quieras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]no dejare que sufras por que tu felicidad[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]es el aire que respiro y me asfixio [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]al verte lastimada aunque no te vea llorar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]Encontraré una respuesta en tu grande corazón[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]aunque me cueste combatir ejércitos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]aunque el cielo se ponga negro [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]y el sol no salga siempre brillare para ti[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]así superas el oscuro sentimiento de soledad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]Encontraré la manera de armar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]un corazón de papel y escribir en el[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]mi nombre y dártelo diciéndote [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]que ahora es tuyo y que lo tienes que cuidar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]aunque no me quieras conocer[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]mi corazón en tus manos vas a tener.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]Encontraré la facultad de besarte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]y que de un beso cambies mi vida[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]y apenas rozándote con mis manos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]se acabaría mi sueño y no podría dormir[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]de tanta realidad.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]Encontraré tantas cosas en ti [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]que ya no las quiero imaginar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]por que quiero ser el complemento [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]de tu vida, el aire que respiras, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]el agua de tu sed ,el sol de tu mañana,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]las marcas que cure, la sombra de tu alma,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]y así decirte al oído que quiero [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]ser tu corazón, detener el tiempo [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Purple]abrazarte y soñar eternamente con vos.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Marzo de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Buen cierre. Escrito con mucha ternura. Un placer leerte.

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un placer pasar a visitarte...un abrazo infinito...

Comparte esta página