1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te olvide??

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anabelmia, 10 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 468

1. anabelmia

anabelmia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ni siquiere supe o supimos q aquel chau y cuidate seria un para siempre
    Pero asi fue
    asi fueron las cosas para bien o mal
    No me arrepiento de lo q senti por ti
    Y tu?
    A caso lo haces?
    Sera una respuesta que nunca la sabre
    Pero en fin ,,…… eso ya no importa

Igual q como nunca me importo tu pasado
    Con quien estuviste o
    de tus ex a quien quisiste mas
    solo recuerdo q aquella tarde fue tan magica a tu lado
    nunca me habia sentido asi hubo un momento en q ….
    ya no me importo lo que la gente
    podria haber pensado de nuestro querer
    [B]asi como me hiciste creer q a ti tampoco te importaba[/B]

[COLOR=darkslateblue][I][B]pero a las finales[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]son recuerdos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]lindos recuerdos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]q hace un tiempo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]los quise borrar de mi memoria[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]pero ahora pienso y digo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]al diablo!!!!![/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]son cosas q a veces nos pasan [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]pero solo quiero pensar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]q son pruebas q me sta preparando para el futuro[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]lo q mas me duele[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]es haber confiado ciegamente en ti.si[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]confie en ti por mas que yo te[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]deci lo contrario[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]pero por que lo hacia??[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Por que tenia miedo de enamorarme de ti[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Cosa que fallo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Porque a las finales [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Ese temor se volvio realidad[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Una realidad tan dolorosa por ser terrible[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]y[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]ahora que ¿?[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Ahora nada[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Ya no hay esa linda amistad q soliamos tener [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]De cuando era niña[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Ya no hay nada[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Ni una llamada ni una explicacion[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Que mas podia esperar de ti?[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Que ironica es la vida[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Desde que te conoci[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Nunca me imagine este final[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Mejor dicho[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Nunca imagine nada de lo que sucedió[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Eso es[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Y es la verdad[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]No se como asi empece a enamorarme de ti[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Y nose porque tu[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Mi maldita razon[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Dijiste que me querias[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Si a las finales[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Todo fue mentira[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Pero al fin y al cabo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I][B]Espero que seas FELIZ[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 10 de Febrero de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Cosas que pasan,ilusiones fustradas,amores de fantasia que se vuelven ficcion,tantas cosas pasaron que solo en ti quedaron.Si,y tomalo como una cosa pasajera que con el tiempo se olvidara.Y no como error de niña por que ya creciste y no puedes quedarte en el tiempo.Un gusto haber pasado por aqui.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    buen poema de amor
    hecho con nostalgia
    y tristeza...
    el cierre demuestra