1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora que la encuentro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jorge L.Maisonet, 11 de Febrero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 567

1. Jorge L.Maisonet

Jorge L.Maisonet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Ahora que la encuentro

Cómo expresar la pena que me embarga,
    cómo cambiar el sentimiento que me hiere.
    Sí por más que lo intento no lo logro,
    si por más que la quiero, no la olvido.

Téngo el alma y el pecho destrozado,
    mi corazón sin fuerzas, apenas late.
    Mis suspiros delatan lo que siento
    y mi razón me nubla el pensamiento.

Mé prégunto a todas horas, dónde estaba,
    [SIZE=3]en que lugar sombrío se encontraba.[/SIZE]
    [FONT=Rockwell][SIZE=3]Mí esperanza de encontrarla siempre estuvo,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]pero ahora que la encuentro, se alejaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Tantos años añorando su presencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]tantas noches soñando que la amaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Pero hoy que la encuentro, " es terrible ".[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]La tristeza me devora, toda el alma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Me imágino su rostro y no la he visto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]tantos años tan cerca de mí estaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Su voz y su sonrisa, aún las recuerdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]y la alegría en mí rostro se mostraba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]El valor se apodero, de mi garganta.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Pues le dije en poco tiémpo, que la amaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Tantas veces que soñé con este instante,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]cuántas veces la añoré... y no llegaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Es el tiempo el cruel amigo, que me engaña,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]es la ausencia quién esconde dónde estaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Le prégunto simplemente, ¿Qué era de ella ?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]me contesta tiernamente, yo aquí estaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]El dolor que me causa este reencuentro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]no quísiera que su sonrisa marchitara.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Pero sí quísiera que se entere,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]que désde muy pequeño, ya la amaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]La Poesia es el medio inconfundible,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]con la cuál se expresa toda el alma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Sí confíaz lo que dicén estos versos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell]
    [COLOR=black][FONT=Rockwell][SIZE=3]Soy dichoso, pues ya sabes que te amaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell][FONT=Rockwell]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Duele cuando el amor se nos va, y mucho.
    Buenos versos.

Un besito.

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    La buscas aqui y alla y esta presente siempre por que es parte integral de tu pensamiento y ella ahi a la deriva que no define tu amor que esta atomizado.
    Un gusto pasar por aqui.

4. Jorge L.Maisonet

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Saludos:
    Gracias Roxy y Hector por los comentarios, me alegra que les guste el poema.:::banana:::

5. campesina

campesina Invitado

Un inmenso manantial de sentimientos destilan en tus versos...precioso amigo....mis estrellas.

6. Jorge L.Maisonet

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Saludos Campesina:
    Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Cuidate...

7. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Versos llenos de tristeza y sentimientos ... muy bien plasmado.

Recibe mis cordiales saludos!! un honor pasar por aqui.

8. Jorge L.Maisonet

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Saludos Tsadkiel:
    Gracias por tus comentarios y recibo tus saludos con muy buen agrado.

Comparte esta página