1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después de tu adiós...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ...Andreita..., 19 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 468

1. ...Andreita...

...Andreita... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Te conseguiré en el fondo de mi dolor, aunque me encuentre perdida en el mar…

Te miraré en la noche eterna, cuando la luna brille en mí, una mirada fija de las estrellas enamoradas que te vieron partir…

Te escuchare en el eco de la música, que rompió el silencio con las lágrimas de la melancólica tarde en la que decidí ya no existir, para que un huracán arrasara un sollozo que dejo huella en mi pasar…

Te soñare con las ilusiones destrozadas, de aquel último abrazo que logramos conquistar; con la nostalgia de una tarde en la que la última puerta se destapó, para reconstruir solo en mi mente los sueños amados contigo…

Te viviré de tus palabras que se las llevo el viento, volviéndome frágil, sublime y ligera, para que este también me lleve a pasear con un “te amo”, con un “te quiero”, que miles de veces me repetiste de tus labios, mientras moría los segundos del silencio y de la espera que dormía en mi corazón…

Te sentiré sin remedio alguno en mi piel que siempre te deseo, te imagino; pero que aún se quedo con la sensación de tus manos sobre mis trozos yertos de piel que alguna vez te apasionaron…

Te amaré aún en la soledad, cuando ya estés muy lejos, cuando lejos no pueda ni mirarte con cariño, cuando lejos no podre hablarte de mi amor y cuando lejos la distancia ya no pueda unir nuestros labios y nunca más pueda vivir el sabor de tu boca; excepto en los recuerdos bajo el sol de las tres, cuando viendo profunda en mi mente cada beso que me diste y cada beso que se negó, cada mirada apasionada que se reprimió;
    Y te amaré, cuando ya no viva por el dolor de saber que mi perfecta felicidad se me fue, cuando sepa que no estas aquí, te extrañaré y te amaré…

Me quedaré en la esperanza de un por siempre, cuando me recuerdes aunque sea con migajas de la oscuridad y aunque sea de tu mente solo una amiga; me quedare cuando inconscientemente me sueñes pero sin saber que yo seré quien te estará esperando…

2. dfr_dannydaniel

dfr_dannydaniel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Un hermoso poema es muy profundo se nota que su ausencia es el vacio inevitable que mata lentamente tu corazón, besos para ti fue un placer haber pasado por tus letras

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    asi duelen las ausencias, y asi esperamos esos anhelados regresos. Saludos. Me gusto tu poema.

Comparte esta página