1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llanto solitario

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dalia Gothiik Angel, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 748

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dalia Gothiik Angel

Dalia Gothiik Angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Las lágrimas caen solas por mi cara manchándome la piel del dolor y la angustia que en la noche de ayer sentí por no saber controlar el impulso de la rabia.
    Tirada en mi habitación cual muñeca de trapo pensé en cuantas palabras te dije o cuanto silencio te di como respuesta. Y no te merezco a mi lado, no debí raptarte del cielo lleno de campanas. Estoy en un Infierno de llamas y banderas negras y de lluvia constante mojándome sin cesar.
    No puedo pensar con claridad. Pero cuando tú llegas, es como si todo lo malo se escapara de tu luz como sombras negras.
    Tú eres la sonrisa que me falta y yo el muro que no te dejará caer.

2. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Aunque no encuentro la geografía de un poema...i me ha llegado el mensaje que en el expresas de forma tan sutil y romántica.
    Me ha gustado.
    Saludos desde un rincón de mi soledad.

3. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Versos bastantes romanticos y a la vez bastantes goticos, un placer el leerle. Saludos

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    2) Se les recuerda que acá no deben publicar PROSA ni PROSA POÉTICA, ya que existe Mundoprosa para los relatos y el Foro de Prosa Poética para tales fines.

Si desea cambiar la estructura del escrito para cumplir con la regla #2, envíeme un mensaje en privado. [FONT=&quot]
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página