1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Demasiado fugaz

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TAVOAM, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 594

1. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    DEMASIADO FUGAZ

Allí estás,
    en el lado oscuro de la luna,
    para que ni el sol te seque las lágrimas;
    tan segura en tu nuevo hogar
    sabiendo que yo no llego a verte.

Sucede que se te derrumbó el futuro
    cuando apenas comenzabas a planearlo,
    y te tienta el pasado mas no te alcanza el brazo,
    casi lo rozas pero cada día sin nosotros,
    se te hunde en la memoria
    como reemplazando recuerdos.

Aquí estoy,
    en la última letra de tu nombre,
    aferrándome a esta cursiva con las venas,
    negando su muerte,
    inventándole alguna resurrección.

Sucede que nunca dijiste
    [COLOR=#444444]donde escondías mi corazón[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#444444](para que no te lo roben)[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]abrazado al tuyo supongo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]que tampoco puedo hallar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]y ahora no se como he de vivir [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]sin ninguno de los dos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]Así de alejados hemos quedado [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]tras la última mirada, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]esa que ambos nos obligamos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#444444][SIZE=4]Desde donde sigo desangrando no llego a verla,[/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]pero tu que ahora vives en el espacio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]si te cruzas con la aquella estrella fugaz [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]de la primer noche que nos amamos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]dile que no puedo perdonarla. . .[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]quedo debiéndome el último deseo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#444444]TAVO.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Febrero de 2009
  2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Es horrible esa sensación,que algo que apenasestabas cpomenzado se termine de manera tan fugaz como lo mencionas.
    Muy buen cierre, tiene una imagen preciosa.
    Creo que te "comiste" una "s" en "las lagrima", seguramente un error al momento de escribir.
    Un placer leerte.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias pescador, un abrazo para vos.

4. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    fugaz y a la vez eterno el sentir de la nostalgia que se cobija con las sabanas del viento mientras la obscuridad se derrama por su almohada quedo el recuerdo preso de un beso que se escapo como si nada.
    un placer leerte poeta abrazos felicidades me encanto mis estrellas.

5. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    gracias rosa, por dejar tu huella. Abrazos.

6. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

7. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos y sentidos versos amigo poeta, a veces es demasiado fugaz, no ha lugar para más besos, más momentos y aqui los recuerdos nos arropan, solo ellos y la soledad.

Todo un placer visitarte...
    Besitos y cariños...

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Tristes versos de algo demasiado rápido y fugaz, como un amor que empezó
    pero no pudo continuar, muy triste debe de ser, Tavo.
    Un bello poema con buenas imágenes, encantador pese a su tristeza.
    Un fuerte abrazo, amigo.

9. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Tavo...

Así como fugaz bello debio haber sido, amores pasajeros, amores que nos llegan y se van quizás sin un adiós nos dejan en sosobra y con la amargura del sentir no correspondido. Amigo de todo mi gusto.

Te dejo mis estrellas.

Un placer pasar...

10. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm, Tavo un ultimo deseo, mmm, cual sería, sabes?, me da miedo pedir deseos, es como una ilusión y si no se da sólo te deja heridas, creo que los deseos se quedan mejor en el espacio de lo que no se puede, mmm, si creo que las estrellas deben muchos deseos, mejor dejarlas en paz y que nos den esa luz que llega hermosa, un beso tavo, mejor busca a tu amada y vive con ella, ...Neny

11. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Gracias a todos por pasar por mis letras. Es muy grato para mi. Abrazos.

Comparte esta página