1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fui payaso...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por la_lala, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1033

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Las mañanas se bañan de rosáceos sabores,
    se vengan de ti ,de mi,
    por el nítido desliz de la locura.

La toalla sigue hùmeda,
    tus pasos redondeando mis aromas,
    mi piel queriendo hacerse
    una eternidad en vos…
    y tú, jugando al amor.

No me duele dejar todo de lado por vos,
    te doy lo mejor que tengo,
    y vos me das las sobras de un amor.
    ¿ Cómo podes amar a dos?

Haces que los cristalinos sueños
    sean emblema y esperanza de este infinito llanto…

-Fui payaso, la función ha llegado a su fin-

[I]Deja que el azabache paso de tus pupilas [/I]
    [B][I]se hagas de ti, de mi, [/I][/B]
    [COLOR=purple][B][I]con ese recuerdo interminable que labré,[/I][/B][/COLOR]
    [I][COLOR=purple][SIZE=4][FONT=Times New Roman]que pinté, que tallé, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]con los árboles como escudo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=purple][SIZE=4][FONT=Times New Roman]las noches de celestina,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][SIZE=4][FONT=Times New Roman]y las sonrisas de marco poético…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]Te amo, me amas, hay algo que jamás sabrás….[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]¡Si![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B][I]Qué sería de vos y yo de la mano,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=purple][SIZE=4][FONT=Times New Roman]trazando una eternidad…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][IMG]http://blogs.librodearena.com/myfiles/estel/lagrima+de+payaso.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Febrero de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Freestyle Script][SIZE=6]Laurita tristes y desoladas letras espero sólo sea un mal momento nadie debe ser payaso de su bondad grato leerte[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Lau uno no puede permitir ser el juguete de nadie...
    Te quedó muy bien el poema apesar de la tristeza que encerras en el.
    Te quiero muchot, muack.

4. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Los problemas del amor que tanto duelen y esas incertidumbres que se forman en el dia a dia pensando que el amor se va ir.Es una lucha eterna por conservar a quien se quiere.

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    ¿Cómo puedes amar a dos? qué pregunta primita!!! Si supieras que yo hice la misma pregunta.... bueno, sindepresiones jeje. Hermoso LaLa!!! un gran abrazooooo primisssss cuídate! Naty's Ruth's

6. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Tristes versos que culminan la función... ya nada debe continuar, se cae el telón del dolor.... un placer detenerme en ellos, querida Lau. Mis aplausos y tus estrellas, poeta.

Big abrazos.

7. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    a veces es mejor que la funcion termine, no creo que merezcas ser ese payaso que describen tus letras, tristes versos pero hermosos, un placer leerte un fuerte abrazo para ti

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Yo hice esa pregunta; ¿cómo puedes amar a dos? y me respondieron que se puede amar a más de dos, bue los hombres tienen ese poder:::sonreir1:::
    Tus versos empiezan tristes hasta llegar al final donde dejas una frase con esperanza de hacer eterno ese amor. Placer leerte lalis.
    Estrellas y besos

9. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Muy acertada la decisión de terminar con una función de irrealidades y poner los pies sobre la tierra… Los versos tienen una esencia de anhelos que aún esperan ser cumplidos…
    Un gusto leerte prima loka,
    Saludos y un gran abrazo … :)

10. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Ay Nena! me haz hecho llorar con tu poema hermoso. Demasiado real para ser verdad.:::hug::::::hug::::::hug:::

11. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

hay lalis muy fuerte tu poema pero no te sientas asi sonrÍe que la vida es para eso y disfrutala besos

12. Leon23

Leon23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    nADIE PUEDE AMAR A DOS, AMAR SOLO UNA LA OTRA SERA QUERER, LA VIDA ES UN CONJUNTO DE ACTOS QUE UN DIA TERMINAN CON RISA OTROS TERMINAN CON LLANTO, PERO LO BUENO ES PODER INICIAR EL PROXIMO ACTO CON LA LECCION DEL ACTO ANTERIOR PARA QUE ESTE TERMINE EN RISA Y NO EN LLANTO.
    UN PLACER LEERTE...

13. MERARI

MERARI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=RoyalBlue][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][B]Hermanita..........no te preocupes seguro estaras bien y como con solarte de tan triste desepcion ? ( no te preocupes lo mandamos golpear ) No hermanita ya fuera de todo, siempre un placer leerte y aprender de ti de tu poesia y versar mis estrellas con un fuerte abrazo y mi reconocimiento mil besitos:::hug::::::hug:::[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Bellisimo, vos supiste amar
    el payaso es otro....

exquicito me dejo mudo

15. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Muy linda, pero no payaso, a veces sentimos que hemos hecho el ridiculo, o centro de risas o burla, pero la verdad que eso no importa, lo importante es lo que te dió él cuando te sentías así, porque alli´es donde puedes ver al ser que le entregas tanto, entonces veras que tu ere más grande, por sentir, por dar, por ser tu, un beso mi bella musiquita, mi melodiosa nena...Neny

16. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Precioso tu poema a uno le gustaria estar en tu eternidad "Hermosas líneas"....

17. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Que buen poema, me ha encantado Lau,
    te dejo muchos abrazos y besos.
    nos vemos.

Comparte esta página