1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.: Tatuajes en el Corazón :.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AntonioPC, 6 de Agosto de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1868

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Tatuajes en el Corazón :.

Remiendos cosidos
    entre latidos de dolor
    sietes que sienten
    el ardor de un adiós…

adiós…
    no voy a llorar
    ya no...

invirtiendo estaciones
    inviernos que mueren
    veranos que vienen
    con aires del Sur

y en éste…tú

en el desván de mi amor
    sueño tus ojos y manos
    dibujando [I]tequieros[/I]
    [SIZE=3]olvidando pasados[/SIZE]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]…y tatuajes de color[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]para mi corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font]
    [B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]es lo que me dás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]Tatuajes en mi corazón[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]para no llorar más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]Tatuajes en tu corazón[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]para volver a soñar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]Tatuajes en el corazón[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]para los dos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]...sin dolor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][B][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][SIZE=2][COLOR=darkgreen]Antonio Agosto 2006[/COLOR][/SIZE]:S [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Chiquillo has hecho tan bonito este poema que a mi, que soy antitatuajes, me han entrado ganas de hacerme uno.

Como me estan gustando tus poemas últimamente, Madriles....tienen un no se qué que al leerlos ponen el cuerpo no se como...vamos...que parece que destilan amor del bueno.

UN besazo guapetón

3. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un Corazon Sin Marcas, No Ha Amado, El Mio Esta Roedeado De Ellas
    Saludos Amigo, Buen Poema, Buen Tema

4. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Los tatuajes son una marca que no duele,pero que se queda ahí para siempre.

Me ha gustado leerte en esta cálida mañana.Un placer,como siempre,de veras.
    Gracias por volver a copmpartir con nosotros un trocto de ti...así vas a conseguir que te cojamos mucho cariño!!!jaja:::hug:::
    Un besote:
    L.A Alicantina:::gafas1:::
    Loida

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    a ver....buscamos un diseño de "tatú" para mi anita....esteee...no este no...este otrooooo...no, tampoco...a ver este...mmmm....no....y este?? SI!!!! ESTE!!!

en 3 semanas se te va, tranki.....jejeje

GRACIAS por estar ahí..gracias...........muuuchas.....un besazo...:::hug:::

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    amar=marcas

tu lo has dicho

para bien o para mal....espero que tus marcas sean de muuuucho amor

gracias por tus palabras

saludos

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    La Alicantina L.Arizaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

hola!!! ahí se quedan las marcas...ahí, para siempre...aunque sanen...ahí quedan...y si son marcas de amor pues.....mejor!

gracias a ti por compartir tu tiempo conmigo...otra vez....besazos!!!:::hug:::

8. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR="Blue"]BELLÌSMOS VERSOS ANTONIO, HAY MARCAS DE MARCAS, EL TATUAJE SE BORRA SI YA NO LO QUIERES, LAS MARCAS DEJADAS EN UN CORAZÒN...VIVEN ETERNAMENTE, SÒLO A VECES, EL TIEMPO SE ENCARGA
    DE SANARLAS. EXCELETEN POETA. UN PLACER ESTAR EN TU LETRAS.

RECIBE UN :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Es muy dificil no tener esos tatus que hacen pupa en el corazón... quién se libra??? Pero también hay tatus de alegría... son los que quiero para ti... Un beso de henna.

10. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ANY de nuevo por aquí! se agradece...

hay tatuajes para siempre...de los que nunca te cansas...del que estás orgulloso de mostrar...yo quiero uno de esos!!!
    y el corazoncito...de colores...con canciones alegres...y sanado....

GRACIAS ANY!!!

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    como Alberto dijo..si no hay tatuajes en el corazón es porque no se ha amado...y nadie se libra de ellos....
    yo en este poema cantaba a los tatús de alegría....esos que se dibujan sobre los tatús chungos...tatús de colores para ell corazón....gracias por tus deseos....que sé que son de corazón...con tatuajes de color....si?

un besazo Scarlata :::hug:::

Comparte esta página