1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mare, 11 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 553

1. mare

mare Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Compañera de siempre: soledad,
    multitud de tristezas, soledad,
    testigo de mis lágrimas,
    soledad; el dolor de mi alma.

La agonía de siempre
    soledad.

eterna compañera,
    soledad.

íQué quietud tan grande siente mi alma!
    [COLOR=indigo]íQué espaciosa y pesada mi morada![/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]íCómo tiemblan sus cimientos![/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=indigo]íCómo vibran sus columnas![/COLOR][/SIZE][/FONT]

[LEFT][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=indigo]íQué misterioso murmullo nunca antes oído![/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=indigo]Lucha mi alma, agoniza,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=indigo]tiembla mi corazón,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=indigo]y sigo viva.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [SIZE=3]
    [/SIZE] [LEFT][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=indigo]Y mi amigo el dolor que siempre me acompaña,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=indigo]me absorbe poco a poco, lentamente,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=indigo]me quiere, me ama, me consume...[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=indigo]y sigo viva.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

[LEFT][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=indigo]MARE febrero 2009[/COLOR][/FONT][/LEFT][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Mayo de 2009
  2. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Esa soledad que nos viste de ausencias y dolor,
    escrita en un versos sencillos,
    con renglones de esperanza.

Por favor,no te quedes sola.

Saludos.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

Y nos volvemos a encontrar que grande es la tristeza y la soledad y la ausencia que no retoña en esencia de estar acompañado nunca hay que sentirnos solos del todo que siempre hay alguien guiando nuestros pasos asi que animo paisana no se me caiga en la melancolia me encanto su escrito un placer leerla de nuevo besos para usted.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. mare

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Qalat Chabir: Seguiré tu consejo no me quedaré sola.

MARE

5. mare

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Señor Indomable: Besos correspondidos, y lo de Señor es por los méritos obtenidos
    Felicidades!

MARE

Comparte esta página