1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 11 de Febrero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 493

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62

Mujer: ¿cómo surgió esa nube que
    cubrió el sol, cuya luz
    Iluminaba nuestras vidas?

Mujer: ¿porqué está vacío el cristal,
    donde cada día bebía el jugo
    de tu amor; mi único alimento?.

Mujer: ¿Dónde están las uvas que
    ambos disfrutamos, mordiéndoles
    el cuerpo; tomándonos el vino,
    chorreando tus labios de alegría?.

Mujer: ¿quién rompió la taza, donde
    preparabas mi café, todas las tardes,
    [COLOR=purple]con el azúcar de tus besos?.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]Mujer: háblame por favor no avientes [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]en mi cara el silencio de tus palabras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]Está bien, hombre, te daré[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]con mí adiós, esa respuesta:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]Yo, abrí en mi corazón, una cuenta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]de cariño, poco, a poco se fue agotando [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]esa riqueza, hasta quedar en cero; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]tú te olvidaste, nunca más pusiste nada, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]ahora esa cuenta está cerrada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen cierre estimado amigo
    es una pena que nadie
    haya dejado un comentario
    en tu versar....
    un placer amigo

EDU

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias EDU, pienso que no siempre hay, tanta suerte de coincidir con amigos que deseen saludarme, pero que bueno y por eso te agradezco, haya habido una valiosa excepción. Acepta por favor un cordial saludo: Crimolem.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Elisalle, gracias por tan amable mensaje, para este servidor tuyo es mucho gusto, conocerte y hayas comentado el contenido del poema, cuya principal protagonista es precisamente una dama. Con ese aliento seguiré en el camino de ambos, como es la hermosa y siempre sorprendente poesía. Un atento y cordial saludo: Crimolem. !A! gracias por las estrellas.

5. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]

un bello poema el cual he disfrutado no hay que decir
    cuando la cuenta esta cerrada

un saludo de su amigo Perseooo[/font][/font]

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    perseooo, gracias por tu comentario e invitación a tu,yo no diría último poema, porque habran muchos más para deleite de tus lectores. Un gran gusto conocerte y un saludo cordial de tu atento servidor: Crimolem.

Comparte esta página