1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Soledad de lo Ausente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AndreinaSefair, 14 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1184

1. AndreinaSefair

AndreinaSefair Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Corre el viento… tibio y abrumador
    Lo sé porque lo siento sobre mi rostro adormecido,
    Mi alma mira por debajo de las rendijas de aquellos recuerdos
    Mira muy al fondo para perderse dentro del alba de tu ausencia
    No creí nunca sentir la necesidad de la soledad…
    Soledad abrumadora y excitante... Que invade los rincones más vacíos del ser…
    De un ser que ya no quiere sentir…

Quisiera no recordar
    Borrar cada sentimiento efímero
    Colar por las nubes los destellos de ti
    La soledad de lo ausente
    El recuerdo de lo vivido
    El arrullo de tu mirada, imaginarte lejos… imaginarte ausente

Pálidas flores adornan el viento
    Hojas secas caen sobre mí
    Todo en silencio
    Todo muerto
    [FONT=Lucida Fax]Todo en profunda soledad[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Lucida Fax]No verte, no tenerte, no imaginarte[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Es mi tranquilidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Saberte lejos, ajeno… Inicuo… [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Cada vez que un recuerdo llega a mi mente[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Se asoman debajo de las rendijas[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Y dejan caer lágrimas huecas, lagrimas blancas... De olvido…[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]He sentido el frió dominante[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]El frío de penumbra[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]El mismo que arrasa con mí ser[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]El frío calante de tu adiós[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Nunca te fuiste, nunca te irás… estarás siempre aquí…[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Pero ausente… lejos de mí… [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Llorarte no es solución a un vano detalle[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]He decidido sacrificar mis recuerdos[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Para traerte de nuevo frente a mí[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Y enviarte lejos… una y otra vez…[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Ya no estás, ya no volverás… el frío inmenso te aparto de mi[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Se llevo tu luz, tu olor, tu esencia… [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Se llevo mi calma… y me dejo la soledad de lo ausente.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Andreína Sefair.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Lucida Fax]Colombia.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Fax][/font][/SIZE][FONT=Lucida Fax]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mariposaazul

mariposaazul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Nena tienes un talento increible, tu poema es de lo mejor que he leido te felicito, sigue así.

3. AndreinaSefair

AndreinaSefair Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias.. eso intento.. espero poder subir pronto el que estoy escribiendo.. con cariño.

Andreina Sefair

Comparte esta página