1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por nachiketas, 15 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 540

1. nachiketas

nachiketas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...

Desde hace mucho tiempo he querido participar en alguna comunidad de poesía, por falta de tiempo no lo he hecho. Siempre me ha gustado la poesía de desde hace mucho escribo como pasatiempo. Espero aqui pueda ser guiado por los expertos y aprender cuestiones de metrica y mejorar mi creatividad literaria.

Bueno, soy de México, de Tamaulipas. Trabajo en una Universidad en el Cuernavaca, pero no en letras... bueno... ya poco a poco nos iremos conociendo ;-)

Saludos!

2. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola nachiKetas, bienvenido yo no me ofrezco par enseñarte por que nada sé de esas cosas, pero si que me ofrezco a leerte y lo haré con gusto. de todas formas por aquí puedes encontrar buenos poetas que puedan darte algún consejo si lo necesitas y seguro encontrarás buenos amigos por que hay gente estupenda. mis saludos para tí. Alba

Comparte esta página