1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canto de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sibelius, 15 de Febrero de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1332

1. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre

Agradezco en cada momento

este regalo nacido del mismo cielo,

es tu desnudez vivido manifiesto

de belleza, ternura y placer,

todo al mismo tiempo.

Amo el ver como te sonrojas,

como desbordas tu pudor

cuando me deleito

observando el arte en tu cuerpo,

cuando te profano sin compasión

en nuestros más íntimos momentos.

Es tan tersa tu piel,

hueles a suave caramelo;

[SIZE=3]tu risa, canto de ángel,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]son odas al amor que siento;[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tu mirar, de tu alma reflejo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tus brazos son cobijo para mi cuerpo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus piernas mi dulce lecho;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es tu vientre promesa de vida[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y esperanza de nuestro amor eterno[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pues eres mi todo, mi amor, mi cielo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sibelius [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. enfermo_de_ti

enfermo_de_ti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy romanticas y lindas son tus palabras amigo poeta, es muy corto ese es el unico gran pero que le encuentro.

3. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    cortas pero concizas querido amigo, es la esencia no la cantidad lo que da valor al sentimiento.
    me alegra que te haya gustado. un honor tenerte en mi humilde portal

4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Un sensual canto a tu amor amigo, te felicito, te luciste y tienes razón es la calidad y no la cantidad del contenido el que hace que el poema sea perfecto, para mi gusto tu obra es excelente y te dejo mis regalos de luz como siempre, cuidate mucho mucho...

5. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    jejejeje gracias mi bella blanquita, sabes te tengo buenas noticias! rato que no siento dolor y tengo bastante aliento

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Mne ha encantado mi amigo, un abrazo

7. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Hermoso poema amigo, muy bien llevado y con un contenido completo que se refleja entre el amor y la pasión. Estrellas y un fuerte abrazo.

8. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    gracias querido amigo por tu comentario y visita no sabes cuanto gusto me da tenerte en este humilde y sencillo mi portal

9. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    Palabras muy románticas
    Una verdadera canción de amor
    Felicidades amigo….ñonguito

10. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    La fina descripción del amor que amas en toda su magnitud. Buenos versos poeta con mucho romanticismo.

Saludos

11. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    dios mio mi amigo que hermoso poema ... me encantó uffffffffffffffffff que suave y apasionado al mismo tiempo, divino, te felicito, besitos con miel

12. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    de verdad mi sarita! me alegra que te haya gustado. por ahi deje unos que no han tenido tanta visita como éste.

un besote mi vida

Comparte esta página