1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brindo…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 14 de Febrero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 744

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Por los días que tu utopía
    nos ha traicionado
    y los tríacidos caminos del destino
    nos han hecho de ballet entre recuerdos…

Por tus alas de terciopelo
    y tu sutil compañía,
    esa que marca mis horas
    y calienta mis días.

Por tu blanco edén
    de afrodisiaco monumento…
    ese que atrae
    mis mas deslizantes pensamientos,
    y atraviesa las avenidas:
    de tu mano, tus besos y tu caricias…

Por tu dulzura hecha locura
    [B]poseída en mi mirada,[/B]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]y las odas hechas poesía [/COLOR][/FONT]
    [COLOR=darkorchid][I][B]que me has brindado.[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]-por hacerme el amor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]con los cuatro vientos de por medio-[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Brindo por tu luz enamorada,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]por tus te amo desde el alma, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]por robarte mi brillo…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y hacerlo parte de ti.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Brindo mi amor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]por perder el paraíso de los mortales,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]por conjugarme en tu olimpo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]por hacerme una eternidad en ti…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Brindo, Cielo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]por que has hecho de mi…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]el mayor de los versos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][IMG]http://blogs.elcomercio.com.pe/vinasyvinetas/celebration_toast_with_champagne.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Febrero de 2009
  2. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Palabras sumamente fuertes que se deslizan suavemente hasta el alma y la acarician. Tus versos siempre dulces, románticos y hermosos, acarician el ser, pulsan cuerdas, exhalan notas, alados, transportan a ese tu mundo poético donde reside el éxtasis y donde la realidad y la fantasía se hacen una. El amor que tu describes en estas hermosas composiciones sí existe, el amor verdadero. Yo creo en él. Te admiro, poetisa, porque eres muy madura y no escribes como si tuvieras 17, siempre me sorprendes. Feliz Día del amor y la amistad. Te quiero muchísimo, es más: Te adoro.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    En un brindis intervienen los cinco sentidos; tacto, sabor, olor, visión y el oído en el sonar de las copas; tu poesía conjuga todos los sentidos del amor. Una muy bella poesía Lala. Un gusto leerte.

Besitos

4. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hijita, me dejas pasmada, no se en que momento abriste tus alas y emprendiste el vuelo a la inmensidad, me maravilla tu madurez y la forma tan hermosa que tienes de decir lo que ya ha dicho todo el mundo, te quiero mucho mi niña, sigue asi y tendras un hermoso porvenir, besos tu mami, Osmara.

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy bello poema Lalala,
    sentidas estrofas, y bello lenguaje;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Brindemos por ese gran amor que te hizo el mayor de los versos....
    Lau el poema te quedó relindo lleno de sentimiento, me gustó muchisimo.
    Saludos hermanita consentida, muack

7. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Que musical es este poema…..que hermoso……tienes el alma de los poetas grandes.
    Saludos

8. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Hermoso lala no tan solo los versos que plasmas en tu poema sino el sentimiento que pones en el. Un placer leerte primissss un gran abrazo

9. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Por los días que la utopía no ha traicionado
    Por tus te amo desde el alma

Por estas noches de lectura, de poesía fina, si del alma, persiguiendo la utopía del poeta inmolado, en cada suspiro arrancado por tus letras.
    Por eso regreso y regresare con el alma para leerte Poeta.
    Felicidades

10. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Me da gusto leerte asi se te ve un amor mas cimentado unas letras con muchas mas direccion que mis propias letras es hermoso lo que escribiste y muy amoroso casi tan amoroso como el cielo y la oscuridad y la alborada y una almohada me encanto preciosa te quiero mucho besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. miguel sponza rafael

miguel sponza rafael Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Bravo poetisa, muy bueno tu poema, te lo aplaudo,, y como dicen aqui cuando un grupo en circulo brinda, arriba, abajo al centro y adentro.
    Saludos

12. carlos nilares

carlos nilares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    exelentes versos.. vaya es q es hora de celebrar el amor gracias por compartirlo y saludos..

13. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    espero no haya sido un brindis por cada motivo,
    mejor uno solo para todas esas bellas cosas,
    si no imaginate como hubieras acabado de tanto vino, o champagne, jeje
    bueno pues entonces yo tanmbien brindo por tan bello poema,
    saluditos y un abrazo, Dios te bendiga.

Comparte esta página