1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamorada...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por una lágrima, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1115

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Enamorada...

A veces el consuelo y el llanto
    deslumbran la belleza infinita,
    y a veces un pájaro con su canto
    hacen de la tristeza, agonía.

Es raro y fascinante
    como una lágrima brilla
    y una cara agobiante
    el corazón acribilla.

Un rostro surcado de lágrimas
    una vida paciente de penas,
    una alegría que lastima ,
    una felicidad que apena.

La profunda belleza
    de un rostro entristecido
    y las manos en su cabeza
    mostrándose vencido

[B]Ese mirar tan pausado,[/B]
    [COLOR=purple][B]ese respirar entrecortado,[/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]donde sólo habla entre llanto[/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]no es sólo un estado.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]Su pecho se agita,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]su corazón late desesperado,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]su cuerpo levita,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]en el mundo de los desamparados.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]Muéstrame corazón sangrante:[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]ese palpitar triste y agobiante,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]esa mirada de dolor incesante;[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]muéstrame lo oculto y delirante.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]Sólo me queda pedir[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]a mi corazón expectante,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]que sólo sabe exigir,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]que la respuesta no me impacte.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]Estoy enamorada,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]de esa triste belleza[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]esa belleza acongojada,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]Estoy enamorada... de mi tristeza.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][B]Naty's Ruth's[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Julio de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Es un estado cruel pero llevadero por que los amores de principe y princesa no existen como tal pero si los amores con los cuales luchar dia a dia volviendose un amor de vivir y porvenir.
    Un gusto a tu tristeza que para mi es alegria y decirte que escribes muy bien.Sigue con nosotros.

3. RAFA

RAFA Invitado

Te doy la bienvenida y me agrada esa pluma enamorada
    que plasma el amor en estos bellos versos

Me encantó leerte

Un beso

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Tristes pero bien logrados versos Naty, un placer venir a leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Indio

Indio Invitado

Un placer conocerte y recrearme en tus letras, tu tercer nombre debe ser pasión, pues con ella escribes.
    Saludos desde el Perú.

6. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

para mi la tristeza puede llegar a ser extremadamente bella, la espectativa no? terrible eso de no saber que va a pasar, un beso linda, un placer leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. SilviaE

SilviaE Invitado

Bienvenida a este mundo de letras, gracias por compartir tus letras, son hermosas.
    Abrazos,
    Silvia

8. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Eso!!!!

para qué entregar nuestra locura en bruto
    a personas que quizá no la aguanten,
    o talvez ni siquiera la perciban???

la tristeza, eas amante esquisita, bella
    intensa... y lo más importante:
    peligrosa.

me gustró mucho tu texto

saludos poetisa

9. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Bunea rioma la que logras en tus versos.Y si. muchas veces suceede que nos enamoramos de nuestra tristeza y de lo que esta genera, hay que guardar un balance en ese enamoramiento que nos puede enfermar.Abrazos,.

10. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]bienvenida buen poema algunos detalles como eliminar algunas mayúsculas quedaría perfecto y colocarle algunas comas, placer leerle saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Leon23

Leon23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Muy lindo poema che me gustan los versos y la forma tan exquisita en que expresas la melancolia para ti[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. mad

mad Invitado

Que poema Naty me encanto a mi tambien me enamora esa tristeza que cuando se vive se aprende a estar con ella.
    gracias por tan profundas letras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Naty..me ha gustado mucho este poema. Al principio haces entender de la tristeza de alguien, de lo mal que lo pasa..........luego invitas a que saque fuera dicha tristeza.............y al final resulta que ...........hablas de ti?.Un poema muy psicológico. Felicidades poeta

14. Roo

Roo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermoso Naty! :)

15. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    muy bello tu poema te felicito

16. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    La tristeza tiene su belleza interna, el arte del desconsuelo a veces nos seduce, nos enamora de ciertas soledades, y muchas veces hallamos felicidad en esas lágrimas que derramamos.
    ¿Locura, masoquismo?, no siempre, es bueno hallar felicidad también en los malos momentos, y convivir con ellos mostrando alegría.
    Un bello poema Naty, besos.

17. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Enamorada de tu tristeza, hermoso, querida Naty!
    Besos y abrazos, te quieeerooo más!
    Chiqui.-

18. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Que bella obra la que dejas manis y eso que tiene su tiempito pero nunca la he leido , muy buena la forma que dejas , dale que de amores nadie muere solo se inspira al verso.
    Un gusto pasar por tus letras manis bella , besos y estrellas , tkm , nos vemos.

19. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    bien trazadas tus lineas con tu amada belleza.

20. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Versos casi tan hermosos como su autora.
    Placer pasar por aqui.. mil abrazos para ti.

21. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

[COLOR=RoyalBlue]Que hermoso poema, y quien en está vida no ha estado enamorado por alguna vez de su tristeza, una vez lo estuve, por que ella es un raro paraíso en el cual nos refugiamos cuando todo a nuestro alrededor nos ha fallado. Me gusto leerle.

Saludos cordiales, de estrellas.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bellísimo poema ... a veces uno se hace piel en la tristeza y la vive.
    Besos Natu, estrellas

23. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyyyyyyyyyy.....bella niña...............un gusto volverte a leer en este meláncolico versar. Saluditos desde Canarias.

Comparte esta página