1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al Nuevo Mundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sibelius, 15 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 531

1. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Cual interminable insistencia,

así me muestras con sonidos de gran belleza

el clamor de un nuevo mundo

que busca exaltar su belleza.

Melancólica, apasionada;

así la presentas tras dulces frases;

son certeros reflejos de tu alma que complace

este sentir que en mi yace.

Como el sol poniente su desenlace

como las sombras que ofrecen uno a uno

los candiles, estrellas titilantes,

como la brisa de fresco nocturno

de imaginarias noches en plenilunio.

Te muestras indefectible

[SIZE=3]rompiendo con las leyes de lo inteligible[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]sereno, taciturno[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como tu obra Nuevo Mundo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sibelius [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER] [/CENTER]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Inspirado en la Sinfonía Nº 9 de Dvorak[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Nuevo Mundo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[CENTER][I][B][COLOR=DimGray]Amigo mio, mis estrellas estan contigo, saludos y me has dejado impactada, esto esta REGIO, saludos y un abrazo, como sigues? espero que bien, cuidate mucho mucho, felicidades...[/COLOR][/B][/I]
    [/CENTER]

3. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    bastante mejor, me puse ya en tratamientopero hay un medicamento que medebilita son tres tomas y ya llevo 2 el doc dice que despues me lo suspende

todo bien feliz, con ganas de vivir, con ánimo y mucha fuerza, ya no hay tos pero si un poquitin de dolor en el pecho

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer felicitarte por esas lineas que has plasmado..

5. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    graciaspor el comentario y la visita a este mi escrito; me alegra que te haya gustado

Comparte esta página