1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor que siento por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Franzis, 17 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1781

1. Franzis

Franzis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi vida ayer la pase super lindo en la playa

y tu estubiste en mis brazos

y cuando nos besamos fue aun mas lindo

ese dia nunca lo olvidare

ya hemos pasado nuestro 1er 14 juntos
    ahora nuestro 1er dia en la playa juntos

y espero q vengas muxos pero muxos mas
    eventos especiales q podamos compartir juntos.

Aun no puedo creer tener la personita mas maravillosa
    a mi lado
    , para mi eres una lucecita que brilla intensamente
    dentro de mi
    y me llenas de felicidad día a día,
    te adoro y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo
    demasiado valioso y que voy a cuidar siempre
    con todo el amor que siento por ti [COLOR=Blue]
    [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=Blue]haciéndome recordar por que te amo
    y por que me enamore de ti[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue].

[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]Hasta cuando te enojas un poquito me encantas[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]y solo pienso en cambiar ese enojo llenandote de besos
    y robarte esa preciosa sonrisa[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]que tanto me gusta y que me vuelve loquiito por ti [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]TE AMO YESENIA[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]

[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]Ojala que todo esto maravilloso que vivimos juntos
    nunca se acabe[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue], por que tanto amor no podria
    volver a sentir nunca [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]y nadie podria amarte tanto como yo ...
    nadie mi vida[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue], nadie podria sobrepasar tantos limites
    y amarte con todas mis fuerzas[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]y con los miles de sentimientos que hiciste nacer en mi[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue].

[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]Te mando muchos besitos amor solo recuerda
    que siempre estare contigo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]pase lo que pase asi sientas que todo el mundo
    comienza a desmoronarse[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue],
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]yo siempre te amare y jamas me olvidaria
    de todo este amor que estamos sintiendo, [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]y lo felices que somos al estar juntos.[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]es hermoso sentir que no hay cosa mas dulce que amarnos [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]y saber que cuando te siento en mis brazos
    me haces el hombre mas feliz del mundo[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]

[/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=Blue]TE AMO MI VIDA [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    B I E N V E N I D O! a este portal espero que tu estancia sea placentera...

Abrazos tricolor y estrellas,

Comparte esta página