1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almas intermitentes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lord Simple, 17 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 532

1. Lord Simple

Lord Simple Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4

Fueron muchas veces... la intimidad ha sido exhibida,
    se sabe porque se sufre, porque se queda... porqué se está,
    como a la vez no se sabe porque se abren los momentos sufridos,
    si solo emiten dolor, alguno atrasado y otro reciente,
    solo tú te atreves a asomarte a mi intimidad escrita,
    y te atreves a conocer mis desdichas....
    hasta que terminas sabiendo también mis pequeños secretos,
    igual de bien que las cosas que me gustan,
    bonitas fantasías... decías, y sólo eran mis derrotas,
    y con eso supimos más de nuestras verdaderas alegrías...
    porque ya hemos aprendido a decir que estamos desolados,
    quizá ahora podamos aprender también a superarlo,
    porque hoy me siento especialmente vulnerable,
    y sólo lo soy cuando te digo la desolación por su nombre,
    sin embargo hoy no lo haré, estoy firmemente decidido a no hacerlo,
    porque solo me apetece sentirte... sentirte un poco más,
    y percibirte en toda tu extensión, sin más pretensiones...
    [FONT=Garamond]llevándote a los hechos, como algo fusiforme, que navega en mi mundo,[/FONT]
    [COLOR=teal][FONT=Garamond]y se me retuerce el sentir ante ti, como se me acontecen sus desfalcos... [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]mientras llueven verdaderos presagios, y yo siento solo lo inaudito,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]la intimidad que se muestra justamente así, y justamente aquí, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]a la hora de decirte que me habría sentido muy a gusto contigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]ante un abismo conmovedor, asombroso como una noche oscura, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]desaforado, como si fuera a quedarme sin tus besos para siempre,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]estamos juntos frente a lo impredecible, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]quizá por eso tiemblo, quizá por eso te necesito,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]y no importa cuanto nombremos la intimidad, ni cuanto la expongamos,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]siempre será necesaria una clave mágica [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]para abrir ese sésamo, y entender sus tesoros,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]porque al fin estamos solos entre dos pensares, y entre dos sentidos, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]calculando posibilidades, y definiendo motivos,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]pero si supieras porque sufro, también sabrías porque me lleno de sueños,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]y lo hago cada noche, para escuchar el alma de forma intermitente, [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=teal][FONT=Garamond]porque unas veces es la mía... y otras veces es la tuya.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[I]No hay sentimientos,ni actos mas bellos...[/I]
    [I]que aquellos en los que nos entregamos por entero[/I]
    [I]como si fuera la primera y, última vez.[/I]
    [I]¡ Desayuné sus versos ! y me sentaron muy bien.Un abrazo[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Lord Simple

Lord Simple Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Dándole un aire a James Bond, diría que espero que haya sido un desayuno con diamantes.
    Siempre hay una medida que romper, un obstáculo que saltar, o un problema que resolver.
    Que curioso, que para todas estas cosas... solo necesitemos estar vivos. Gracias.

4. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Me embelesa tu descripción de el más sublime sentir, y que importaria si fuera el primero o el postrero. Un autentico placer su lectura. Cariñitos

Comparte esta página