1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prosas en mis oídos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AUGUSTO SILVA ACEVEDO, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 590

1. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    Prosas en mis oídos

Me has llenado el alma de golondrinas
    y codornices moradas, la sangre de coralillas;
    me has inundado de un veneno divino
    que desespera mis relojes esquivos.
    Los canarios dictan prosas en mis oídos.
    A veces pienso que el amor es cosa de Estado
    y los pájaros que no advierto, ya no se acuerdan
    del General, pero te advierten, te adoran
    y en cada miga que comen, te encuentran a ti…
    Es como la hostia que no alimenta,
    pero presenta a Dios, imagíname comulgando
    con tu piel en un beso loco, como tú.
    A ver qué te parece esto: ¿Crees tú mocosa
    universal, que tu trompa nació en vano?
    Te amo, sí; qué importa que seas como un helado
    con macadamias y pececillos adornando tus pies?
    [COLOR=darkslategray]no varía mi locura ni mi concupiscencia.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkslategray]Aun no varía el nivel del cielo, pero me [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]cantan polluelos en la piel y la brisa [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]que proviene de tus manos, es más caliente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]que el desierto del norte, que risa; las palmas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]esperan como novias sin sed, pero con mucho amor…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]Como decías en aquél canto, el invierno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]cerca de tus brazos no es frío, ni es molesto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]y las primaveras si tienen sentido junto a tus ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]porque de allí se alimentan las abejas, que [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]sirven mieles a Dios y su coro de querubines[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]necios y regordetes…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]Pero si ahora abrieras esa puerta lejana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]y en tu piel se aclarara el llanto del fénix [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]un nuevo fuego surgiría de mi medula espinal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]y en mi corazón se engendrarían, como genes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]los núcleos del amor nacidos de tu esperanza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]y la distancia que solo nos permite letras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]y algunas voces difusas y timoratas…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]venceré al reloj y con el destino no discutiré, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]porque sé que guarda un camino hacia ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]y no habrá valladares, ni peros que no sean [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray]franqueables por el poder de nuestro amor…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray] augus" dic. 2001.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Hermosa entrega de amor,bellas imágenes con dulzura y sensibilidad,me gustó leerte.
    Un placer pasarme

3. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias MCarmen por tua apreciación, y gracias por leerme...
    augusto silva

4. eloisa echeverria

eloisa echeverria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]"venceré al reloj y con el destino no discutiré, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]porque sé que guarda un camino hacia ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]y no habrá valladares, ni peros que no sean [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]franqueables por el poder de nuestro amor…"[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    Como siempre es un placer deleitarme con tus letras.
    Es una creación maravillosa.
    Un saludo fraterno para ti.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos amigo poeta, maravillo manera de escribir que atrapa de principio a fin.

Ha sido todo un placer visitarte...
    Besitos y cariños...

6. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    Tu visita a mis letras es como abrir la puerta para una bendición. muchas gracias.

7. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre

Eloi... cómo has estado hace días queno sabía nada de ti... ha sido un granplacer saber que estas bien. un gran abarazo para ti.
    besos
    augus

Comparte esta página