1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SOMOS AMIGOS..? PARA SIEMPRE Y UN DIA (dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Daniel Espinosa, 9 de Febrero de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 2675

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Y un día..cuando vuelva a poblar el desierto,
    cuando galope fuertemente sobre tu libro escrito,
    seremos amigos siempre, del cielo al infinito,
    en tu tristeza habitada por noches de riego y silencio,
    o en el abismo que clamas tras la cortina, donde ya no te veo..

Somos amigos, dijiste, suave palabra,
    hombre de fuego, constancia y promesa,
    seremos amigos en el azul titilante,
    en la antorcha eterna y confusa,
    en el escombrillo de la lisonjera e insulsa tristeza,
    en la cascada, en la complicidad,
    en el salto del fin de esta tierra…

Y un día, uno a la vez, en que olvidar,
    [COLOR=dimgray]es hacer acrecentar las heridas,[/COLOR]
    [B][COLOR=dimgray]en la mañana o noche,[/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=dimgray]la fe sin etérea despedida….[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B]Seremos amigos hermano,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B]en el apretón de manos imaginario,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B]en el vuelo herido del recuerdo permeable,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][B]en la luz que atraviesa y calma el llanto…..[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]En todo aquello que ya no tenemos,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]seremos amigos….[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]mi brother, mi brother..[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]y si la tierra colapsa…[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]a través de los siglos…[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]en el firmamento:[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]“Seremos amigos[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=dimgray][B]y un día”[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=#000000][B]Daniel Espinosa Z[/B] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=red]Todos los derechos reservados ®[/COLOR]

[CENTER][I][IMG]http://www.ojodigital.com/foro/attachments/sociales/7709d1185294175-adios-amigo-_dsfc1999od.jpg[/IMG][/I][/CENTER]

[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Agosto de 2012
    A 2 personas les gusta esto.
  2. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Cuanto sentimiento y dolor has dejado en tus versos, recorrerlos es impregnarse en ese maravilloso sentir que emana de tu ser. Sin lugar a dudas tu amigo, como un ángel en el cielo estará feliz de saber que el amor que los unia es para siempre. NO exite sentimiento mas puro y bonito que el de la verdadera amistad.

Un honor estar entre tus versos, abrazos y bendiciones, tu amiga Himinglaeva[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Heidi

Heidi Invitado

Hay Dani....y ahora como paro de llorar? Mis lagrimas que de escuchar su nombre salen...y tu escribiendo esto tan hermoso. De seguro que en su nube esta sonriendo al leer esto. Y claro que se esta portando bien!
    Hay que te puedo decir...si luego de leer esto, no puedo ni pensar.
    Solo miles de besos y abrazos!

4. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

mi amiga eva... un beso para vos.. gracias por pasar a la casa de este loco a revisar mi poema.. abrazos y besos en la distancia....

5. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Heidy... preciosa y linda.......la vida a veces nos da una pista y no la entendemos... que puedo yo decirte linda.. este poema como lo otros pa mi llave.. son hechos con el cora... una gran tristeza me acompaña y lo sabes... aqui.. he aprendido a volar a través de esta pantalla a tantos... a vos mil gracias por pasarte... por estar en estos versos.. y a ernesto... por favor saludamelo... y dile que aqui estoy igual.....mil gracias y mi oración al cielo.. para que la vida siga... digna de ser vivida....

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Qué lindo escrito de amistad, caminos que se afianzan y crecen infinitamente.

Un beso.

7. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Elly... que vaina me da en la garganta sabes??? tu comentario me deja muy triste.... pero bueno.. lo que me queda es eso.... que compartí con Ernesto muchas cosas.. a pesar de las limitaciones de la distancia... de este mundo de poesía.. que nos unió.. y bueno yo agradezco enormemente no sabes cuanto la generosidad de tus palabras que se quedan en el alma... un fuerte abrazo con....muchos suspiros.."

8. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Gracias mi linda roxi por pasarte--- te dejo mi afecto... gracias... gracias

9. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Sentidas palabras para el amigo ausente..... para la amistad toda. Que cuando la buena amistad se ha forjado en la fragua de la vida, este es hierro indestructible que durará "a través de los siglos".... un placer pasar por tus letras.

10. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

A usted mi hermano.. mil gracias hombre

11. campesina

campesina Invitado

Auténtico legado, de lo que imparte la verdadera amistad....el cambio del vestido de la carne....nunca romperá los lazos del espíritu....somos eternos...y por siempre amigos...bellos versos, merecidos a quién supo sembrar lo expresado....mis estrellas, dulce ángel.

12. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Me emociono,te aplaudo y te dejomis estrellas

13. Fever

Fever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Pasaba a devolverte el saludo y me encuentro con esto!!! Aaayyyy!! No quiero llorar...quiero gritar!!! Que mi amigo me hace falta, que lo extraño y no tengo consuelo!!!
    Que siento cada palabra, cada verso en su nombre. Que el cielo gano un angel, pero nos hemos quedado aca sin una hermosa alma.
    Que dolor aun :(
    Pero tus versos tan hermosos llenan el corazon

14. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

A ti mi campesina hermosa.. mil gracias por pasarte.. dejo un abrazo.. te estare viuendo... eso es amistad por siempre

15. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Hombre que puedo decirte.. a vos te agraezco tu generoso paso y comentario a este poema cargado de dolor.. mil gracias

16. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    aYYY FE.. ASI ES EL CAMINO DE LO ETERNO.. UN DIA NOS VAMOS.... DEJO MI ABRAZO... UN BESO ENORME...

17. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Gracias a vos ricardo por tu cometario... muy amable y gentil pasarte por aqui.. hasta entonces

18. yanizwen

yanizwen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    que bello pero triste a la vez, bueno solo fuerzas y se que tienes un corazón muy bello me encantan tus lineas saludos y muchos cariños....

19. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

gRACIAS HERMOSA YANIZ.... UN BESO EVA... GRACIAS...POR PASARTE UN ABRAZO

20. eledendo

eledendo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    194
    ... bonito, bonito canto a la amistad verdadera, a la que dura, a la que escapaz de penetrar en el infinito; me ha gustado; Orión

21. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    que bueno que pasa a recordarme que hay cosas para toda la vida... este porma es hecho con el corazón en la mano hermano.. agradezco que pase por aqui.. un fuerte abrazo.. aqui... para vos allá..

Comparte esta página