1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Serás mía a pesar de la distancia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El Jose, 18 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1799

1. El Jose

El Jose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Es tarde y se viene el sueño

Mi mente por momentos a la deriva

Por momentos se va de esta vida

Por momentos viaja

A miles de kilómetros donde está ella

…seguro en su casa

Y ella que hará

Seguro sintiendo frío

Estará acompañada? Y yo solito

Y recordándola….

Soñando que todo es mío

Que no existe nadie

Que no existe olvido

Que la vida es solo esto

estaré viviendo un romance lindo

A veces discutiendo

[COLOR=blue]Y por ratos muy amigos[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=blue]Porque así es la vida[/COLOR][/SIZE]

[I][SIZE=5][COLOR=blue]Porque así la quiero[/COLOR][/SIZE][/I]

[FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Porque será mi chica[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]La que seguiré siempre , [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]la que se quedará conmigo[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Porque si no la tengo, [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]porque jamás la olvido[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Porque la quiero, [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]porque quiero amarla[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Porque será mía aun con la distancia[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Sentiré su fragancia[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Sentiré su calor y sentiré su alma[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Amor que nació de mi constancia[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Amor que se queda conmigo[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Amor que siempre me hace falta[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Nunca me dejes[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=5][COLOR=blue]Amor de mi alma[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    woww k belleza de poema, asi es el amor....no conoces fronteras y la distancia no lo hace temblar ni asustarse....

ame tu poema, besos.

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Porque no hay distancia.. eterno e infinito es el amor.

4. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375
    .

Uy que lido se lee todo ese romance, con empeño y detalles puede lograrse el tan anhelado encuentro.
    Cuida el exceso de mayusculas y unos acentos que huyeron. Saludos

.

5. El Jose

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentario... recien expongo algunas cositas que he escrito hace tiempo... saludos, mi nombre es jose antonio

6. El Jose

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

gracias por tus recomendaciones, lo de las mayúsculas es solo cuestión de como lo convierte word cuando salto el verso, lo interpreta como punto a parte, asi que me tomaré el trabajo de corregir eso, lo de los acentos... buscaré a los que huyeron... porque no me di cuenta... jaja ... gracias.. ahh me tome el tiempo de ver algo tuyo y vi uno donde detestas a la cordura..... muy bueno....

7. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    que hermosos versos para ese amor que nunca se aleja a pesar de la distancia y el tiempo ,en la simpleza de tus letras es donde proyectas las mas bellas imagenes en la mente de esta lectora ¡un placer exquisito recorrer las huellas que deja tu pluma en mi alma!:::sonreir1:::
    BIENVENIDO!!!:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página