1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insomnio...!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Tuti, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 48 | Visitas: 3449

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Querida Tuti, veo en este precioso poema, la rutina de una noche vacía,
    de la nostalgia por las caricias desconocidas,
    de siluetas inciertas,
    de espejos rotos,
    a los que evocas,
    esta vez sin condiciones,
    con búsqueda de palabras que no llegan al papel,
    desvelo que te sublima,
    haciéndote etérea,
    invisible;
    para volver a la rutina del día.
    Admirable,
    un abrazo,
    Eduardo.

Eduardo, vos haces un desglose de mi alma en el papel de mis circunstancias...gracias amigo de esa hermosa Pampa. Un muy fuerte abrazo hasta ti.!

2. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Leerlo varias veces ha acrecentado mi inquietud. La permanente espera es como un suplicio que dibuja sombras grotescas en las noches vacías. Puedo sentir sobre mi esas noches, esos instantes crueles de distancias afiladas. Puedo sentir tus desgarros en la noche cuando el desvelo planea sobre tus quimeras y las va pisoteando poco a poco. ¡Ay chiquita! No dejes que te invada la sensación de pérdida, todo vuelve a su cauce con las luces del alba. Cuando la noche muere, mueren con ella los fantasmas del miedo, esas sombras alargadas que intentan arrastarnos con sus tentáculos pegajosos... Hoy hace sol. El día ha amanecido lleno de esperanza y se desborda en cantares entre chirimías y tambores. Mi querida Anna, hoy se destierran para siempre los hachazos del insomnio, para siempre...
    Millones de estrellas y besos para ti por este poema que ha entristecido mi alma al ver los desgarros que la ausencia te ha dejado como marca a fuego...

3. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Lad, mi entrañable y admirada Lad...vos haces que den ganas de ir a darte este abrazo hasta la puerta de tu casa...(pero bueno, me conformo por ahora con dejarlo en esta ventana). Gracias y gracias por tu siempre incondicional disfrute de mis líneas, eres una amiga generosa y maravillosa.!

4. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Eu, gracias por estas líneas. Un gran abrazo para tí de mi.!

5. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Tengo que agradecerte por tu maravillosa forma de llegar a mis letras Eduardo...eres de oro.

Un infinito abrazo con mi profundo respeto y admiración hasta tu tierra hermosa.!

6. SilviaE

SilviaE Invitado

Mi querida Tuti, has dejado el alma en cada verso, en cada letras.
    Tristemente hermosas estas letras y la melodía envuelve las letras magistralmente.
    Abrazo fuerte y estrellas infinitas,
    Silvia

7. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

La nostalgia, la esperanza y la desesperanza, la incertidumbre, como se expresan de bien en tus versos. Versos de los que te veo emerger tal como te conocí en tu bella ciudad. Mi querida Tuti te envío mi admiración y los mejores deseos en esta Navidad.

Luis María

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermoso poema!!...sus letras se deslizan en el alma!!....mi admiración y huella!!

9. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Hadita por llegar a este insomnio. Un abrazo fuerte.!

10. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Un comentario que llega profundo a mis letras, a esta alma misma que vaga en ellas...gracias Artémida...gracias por acercarte.

Un fuerte abrazo.!

11. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce Tuti: eres tan romántica al escribir tus versos, tus versos meláncolicos con tan bellas imágenes.es todo un placer recorrer tu inspiración.

Insisto: no puedo entrar a tu perfil, para dejarte mensajes..

12. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Lujazo que vos, (tan talentoso) me regalés este comentario tan lleno de matices...gracias Pecadillo, usted si que sabe ser poeta. Abrazote.

13. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Ana Francisca... que ser tan priviligiado me siento, tener vista y sentidos para leerte y es que ¡hay!... ¡hay!... como haces remover todo lo que quisiera escribir, nutrición y alimento tu mujer... yo hombre... alertas viajando en tus versos, ya casi es indecifrable lo que siento y esa música de violines hace puré de azúcar el sentimiento... mejor me trasformo en simple comentador... ¡que belleza unica tu poema!... be_lle_zaaaaaaaaaaa

viajen mis besos australes hasta tu hermoso cielo

Ramiro

14. Pleamar

Pleamar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Desato los nudos del silemcio
    para guardarlos entre páginas gastadas
    o quizás en mis bolsillos

un gusto haber leido tu poema saludos tuti

15. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Tutti bella, estoy aqui entre tus letras, admirando lo que sabes hacer y me pemití citar estos párrafos porque me hiciste vagar en cada uno de ellos, un buen rato... Eres poetisa, eso lo sabemos, pero qué calor nos impregna cuando entramos en ese, tu tintero... yo retiro el paraguas para ver si se me pega algo de esas gotas que derrama tu pluma...
    Te mando abrazos y un gran beso, seguido una vez mas de mi sincera disculpa por haber estado ausente, especialmente contigo, mi buena amiga... hay mucho que contar.
    Te quiero mucho... aquí nos vemos.

16. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

¡Bendito insomnio inspirador de buenos poemas! Un placer leer tu poema. Besos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Meryl S.

Meryl S. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    hermoso y sentido poema... me en-can-tó !!!
    saludos,

18. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias pecadillo, tus palabras honran mi espacio...gracias en este abracito fuerte a destino.!

19. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Un bellísimo, sutil poema, tuti. Qué placer es visitar tu rincón, mi querida amiga.
    Un gran abrazo.
    Dany.

Comparte esta página