1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cinco colores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 19 de Febrero de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1361

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

CINCO COLORES

Cinco colores
    adivino en tus ojos,
    el mirar
    de tu intención,
    el rojo
    de mis labios,
    que tanto deseas
    besar con pasión.

Travesura de la mente
    el azul,
    de tus ojos
    precioso color,
    que me gustará eternamente.

El verde
    color del tallo,
    de las rosas en flor
    [COLOR=green]color esperanza,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]alegría en el corazón.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorange]El naranja,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorange]que guardo celosamente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorange]de recuerdos en mi alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkorange]color a fresca brisa temprana.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=magenta]El rosa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=magenta]color suave como tu sedosa piel,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=magenta]bonito de ver[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=magenta][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y tu boca que me sabe a infinita mie[/SIZE]l.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=#ff00ff][URL="http://img143.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img143.imageshack.us/img143/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/COLOR][/SIZE][/CENTER][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Marzo de 2011
    A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bello y colorido poema, Carmen. Es sencillamente tu arcoiris.
    Besos desde mi bahía.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias Pedro por pasar siempre por mis poemas y dejarme tus dulces y cálidos comentarios.Un beso desde Gran Canaria:::hug:::

4. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Que original! Mis cinco estrellas, uno para cada color de tu poema, que son los colores que caracterizan a tu poesia sin tapujos, sin complejos, un abrazo

5. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Tus cinco colores, son los colores del amor que llevas dentro, la ternura que nace de toda tu alma que es como un eterno arcoiris, el rojo de tus labios que el más enemorado de los amantes moriria por besar por que imagino estan hechos de miel, el azúl de las pupilas de ese loco enamorado que ha de soñar la apasionante aventura de poderte besar, el verde tallo de las rosas color de ezperanza que nacen en su corazón a causa tuya, el naranja de tus mas infimos recuerdos que a veces te inspiran un poema escribir y el rosa de la piel de ese amante enamorado que eriza su silueta cunado siente tus versos hacia su corazón llegar. Sí definitivamente son los cinco colores de un amor mágnifico y eterno que brilla como las estrellas del cielo. Stich.

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Bella paleta de sensaciones,
    las que colorean tu alma, querida Carmen;
    en su sencillez, todo un arcoiris de matices,
    dedicados a tu amor;
    un abrazo,
    Eduardo.

7. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mi espacio y dejarme tu dulce huella:::hug:::

8. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi poeta fiel,por pasar siempre por mis poemas y dejarme tus cálidos y cariñosos comentarios:::hug:::

9. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi poeta fiel,por pasar siempre por mis poemas y dejarte tu dulce y cariñosa huella:::hug:::

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy lindo e ingenioso poema que forma el arcoiris de amor,saludos y estrellas.

11. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    muy romantico y bien elborado, una idea muy origial. Un placer leerte. Abrazos.

12. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Mágica es tu pluma, querida Carmen, llena de tierna calidez todos los espacios.... Bonitos los versos en su colorida declaración de amor, mucho amor....

Estrellas y plantígrados aplausos mi buena poeta.

Big abrazos.

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y dulce huella.
    :::hug:::

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y dulce huella.:::hug:::

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y dulce huella.:::hug:::

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y dulce huella.:::hug:::

17. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    un arcoiris de caricias, mil besos
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar a leer, estos versos llenos de color, besos guapa.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Alegría a primera vista en tu Poesía. Los colores alegran tanto, donde no hay y solo está el abandono, es para deprimirse con solo entrar. No digo gris porque también es color que complementa y para tiene importancia. Solo la falta de ellos hace una vida igualita, sin destellos, sin prismas en el alma es morir un poco. Me encantan Poesías así de contenido suave, sencillo, tanto como es vivir a veces porque son tan bonitas y escritas con tanto amor. Saludos MAMEN. Lindo trabajo.

20. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=georgia][COLOR=#4b0082]

Hay primavera y no solo por los colores! Mucho amor y dulzura...
    Sencillez y belleza... hacen la esencia natural... abrazos poeta...[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Preciosa has hecho con tus versos un veredadero arcoiris y del amor el cuadro más bello. Felicidades, respeto y cariño Mamen

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este antiguo poema,
    siempre tan amable y cariñosa.
    Besos guapa.

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Oreo abrazo de vuelta para ti,
    gracias por pasar a leer, un beso.

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer, estos versos de colores, un beso.

25. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Es una poesía preciosa y bellamente presentada. Un placer haber paseado por ella, señora Mamen. Se la saluda afectuosamente. Un abrazo.

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estos versos llenos de colores, un beso.

Comparte esta página