1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ingenuo Quijote!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ADRIANA RUBIO, 21 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 874

1. ADRIANA RUBIO

ADRIANA RUBIO Exp..

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Si crees que llevar al encuentro contigo mismo es tener tu viejo gabán, una bolsa donde guardas cartas que nunca mandaste y fotos muy viejas que tu como dices, el tiempo voraz cruelmente ha deteriorado.

Entonces tienes el mayor de los tesoros contigo!!

Porque tus desvaríos son la tinta del bolígrafo que escribes en tus libros y de la tinta de los viejos libros que fielmente te acompañan, o cual cámara vieja en la que has tomando imágenes para recordarlas, siendo solo de la vida, lo que quieres ver.

Pensamientos que cuál cincel en la memoria te arrastran a pensar que tienes ya locura,
    Una gran locura por amar y entregar.

Como decir que se envejece!! Cuando aún se tienen fuerzas, para cruzar ríos, por escalar montañas ó para conocer corazones??

Como decirse viejo!! Cuando aún no teniendo ni corcel, ni un escudo quieras rescatar el amor de una dulcinea que queriendo luchar por ella las rescatas de donde siempre la has tenido.

Ingenuo Quijote!! Tú que le gritas al cielo y como gladiador en batalla muriendo lentamente, por amor crees morir con honor?? cuando puedes darle el calor de tu locura, quien realmente te espera, tú! que teniendo a tu dulcinea prendida de ti en un pensamiento la haces creer que muriendo vas por ella, por hacerla sentir en ti tú ultimo suspiro.

Cuando locura! Es que me has de llevar a no tener respiro? Porque ahora me defino ante ti, como un ser que vive su propia existencia y te confienzo solo llevo conmigo el recuerdo de la bella dulcinea que espero, con ansias de poder seguir con ella.

Locura quítame el deseo de tenerla entre mis manos porque es un dolor que abrazo dolor que llevo, como piedras que recojo al caminar, dictando mi propia sepultura.

Cantidad de piedras que recojo en mi peregrinaje, en el de mi propia existencia, que lenta y asfixiadamente me han de hacer morir.

Es por lo que al calor, de mis bellos recuerdos ,pecando! de delirio, es que bailo con el viento entre palmeras, Y únicas testigos de mi sentir, viejas paredes de un cuarto con poca luz que solo me consuelan con la humedad que tienen y me hacen albergar, solo la única esperanza de seguir.

En la complicidad con la noche, sueño contigo teniendo el dulce y eterno recuerdo de un día, que viví contigo locura bendita.

Recordando, que algún momento de mi vida tuve valentía para expresarte como ahora lo que siento.

Quiero creer en mis sueños y vivir de ti locura mía!! Completamente sedado, Porque, hasta ahora es que te siento o aún como si ya te hubiera encontrado...

Pienso locura y siento que expresando lo que digo, y traspasando mi agonía, sin la intensión alguna de perderme en lo que soy!!

Vivo solo porque sé que eres mi completo Oxigeno, el que me hace respirar, para poder encontrar la calmar, que tanto he anhelado...! Y quiero en mi vida tomar!

Queda prohibida la Reproducción Parcial o Total de esta Obra.Sin la Autorización del Autor. ADRIANA RUBIO. Derechos Reservados . Copy rigth

2. ADRIANA RUBIO

ADRIANA RUBIO Exp..

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Este es un poema que comparto con ustedes!!
    Que en la añoranza de Amistad, solo recuerdo Olvido !

3. ADRIANA RUBIO

ADRIANA RUBIO Exp..

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    En esta publicación se refleja como una persona puede verse o sentirse mal
    con uno mismo, sin saber que tienen un concepto equivocado de si.

Que las personas que no vivimos el peregrinaje que ellos viven,
    las vemos con más entereza.

Es de reflexión.

Les dejo un saludito !!!
    (Antes llamado:Metámorfosis)

4. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    vaya cantada amiga mía , una inspiración que ha penetrado y me ha dejado en cuestión, no te habia leido, con mucho cariño te doy mis felicitaciones, saludos

5. ADRIANA RUBIO

ADRIANA RUBIO Exp..

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas Gracias marianella :::conejo:::
    Me da mucho gusto, que te haya penetrado el alma :)
    Gracias por tus felicitaciones !!!
    Recibo tus saludos, con todo cariño :)

Comparte esta página