1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 20 de Febrero de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 1790

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Tengo que confesarte ,
    que sólo intento hacer un verso
    para desahogar mi alma ante tu sonrisa,
    hoy no estoy pensando en tus ojos azabache,
    esos que tanto me hacen delirar…

(Estoy divagando en mí)

Tienes que saber que ya el futuro
    ha querido doblegarme,
    que tus pasos los sigo gustosa
    con la ilusión de ver siempre un sollozo de luz
    en tus pupilas, gracias a mi locura…

Debes ser consiente que las lunas
    se hacen de espuma –ya sabes…-

Tengo que confesarte mi bella Flor invernal
    que quiero gritar tu nombre,
    [SIZE=4]quizá tatuarlo al mundo entre mi vera[/SIZE]
    [B][SIZE=4]y sonrojarme con tus besos[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=4]cada que reluzca mi inocencia ante tu cuerpo…[/SIZE][/B][/I]

[SIZE=4][COLOR=purple][I][B]Tienes que saber…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]que mi alma esta acostumbrada a llorar,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]a sangrar, pero pusiste un trapito [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]desde tu blusita rasgada y la estancaste.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B](Hiciste que mi pálida existencia,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]se llenara de color)[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]Debes saber que me encanta imaginarte[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]cuando abrazo la almohada[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]y hacemos el amor con algunos mares de por medio….[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]Tengo que confesarte que he tratado de desistir,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]-no estoy tan loca como parece-[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]al verme al espejo entiendo el por qué te amo….[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]Tienes que saber mujer ,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]que sos quien quiero ver obligándome a hacer poesía…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[IMG]http://www.lacoctelera.com/myfiles/laleo/caminando_sola-1-.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Febrero de 2009
  2. RAFA

RAFA Invitado

si que te haz inspirado
    bella forma de expresar
    ese amor que recorre nuestras venas
    te felicito besitos

3. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    que porfundo poema,
    tan profundo de amor,
    muy linda manera de hacer poesía.
    Un gran abrazo Dios te bendiga.

4. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Me encantó Lau, me encantó.Abrazos!

5. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Te desnudaste ante el mundo,
    y te motraste tal y como eres,
    tan y como sientes.
    Ha sido un placer recorrer tus espacios
    y tus sentimientos. Me gusta verte tan natural y espontanea.

Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Hermosas lÍneas de amor
    has creado poetiza,
    te felicito
    recibe un abrazo sincero

edu

7. Fross246

Fross246 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho tu poema, gracias por escribir, es algo que muy pocos entendemos pero que muchos anhelamos hacer

8. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    hola amiga.. que bellas lineas . un abrazo a la distancia..

9. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    muy bonito poema !
    ^^ me gusto bastante espero pode
    rseguir aqui!!! muy buena inspiracion
    u.u se te quere muchote amiga, xao xao ^^
    se cuida=D
    !

10. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    que decirte, tus versos lo dicen todo, poesia.... Poesia de verdad. Mis estrellas.

11. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    una confesion digna de llamarse poema. bravo Lau, mis aplausos y un abrazo muy fuerte

Sebastiano

12. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    Me gustó la brisa que le das al poema y su significado. Un beso amiga

13. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se vistieron de poesía los campos
    con su transitar diario, a veces nocturno;
    que hay una conquista de luna
    mirándome en tus ojos.
    Que las estrellas muestran recelos
    poco prudentes, lo mismo que los luceros.
    ¿Acaso hay que despertar para comprender al amor?
    si amar es el más bello de todos los sueños,
    Si tu bella Flor, jamás deshojada
    perfuma tu piel,
    si tu voz en palabras
    brota en sus labios.
    Sigan amándose, por toda la eternidad.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa muestra de tus sentimientos, tan reales como bellos, tiernos y abiertos a la conquista de la libertad, de romance victorioso, en campos lejanos que se acercan cada día en la gracia de la diosa del amor y de la letras. fabuloso poema.

14. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
  15. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]LALA SIEMPRE HE DICHO QUE DECIR LA VERDAD Y LAS COSAS NOS HACE SENTIR MEJOR, NO IMPORTANDO LAS CONSECUENCIAS PERO EL SENTIR QUE TU TIENES TAMPOCO SE TE DISCUTE TE ADMIRO POR ESA VALENTÍA BESOS MI NENA NO ESTE TRISTE TE QUIERO MUCHO HERMANITA[/B]:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Pero que poesía mas gratificante para los sentidos del que lee.
    Mi calido beso de admiración poeta.

17. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]hermoso mi niña como todo lo que escribes que me lleva a caminar en tus mundos de ensueños se feliz!!! es mi deseo :::hug::::::hug:::tu madre la loca:::sonreir1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Primero te felicito por esta excelente poesía.

Tras leer el poema y su contenido tan explosivo que encierra, debo decirte que, a pesar de las diferentes circunstancias en que llegue a ti el amor, lo único que siempre debe prevalecer es eso, "el amor", venga de dónde venga o de quién venga, que nadie te lo estropee, tú mantenlo limpio frente a los ojos de los demás.
    El amor es puro y así vaya para esa mujer, sigue siendo puro y sabes que te apoyo en todo mi lau.

Un beso grande.

19. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya que hay amor bello entu poema, me encantó

un abrazo

20. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema tan delicado y dulce como tú mi niña.
    Un placer pasearme por tus versos.
    Un besito desde España

21. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Cuando hay un amor verdadero de por medio, salen tan bellas poesías, aunque no nos salen igual de bien a todos, claro. Hermosísimo tu poema y tu amor, ha sido todo un placer pasar por estas líneas que ha tallado con mucha ternura tu infatigable y magistral pluma. Te felicito y te envío mis besitos con todo cariño y mis estrellas.

22. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Amor y pureza brotan bellamente en estos versos,
    besos y las estrellas más dulces del cielo.

23. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Sentimientos a flor de piel[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen] divagaciones necesarias, solo asi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen] cosas guardadas salen a flote[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen] bellas letras la que nos das [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkgreen] saludos y placer leerte Lau :)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. minott

minott Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    BELLA CONFESION LLENA DE SINCERIDAD DESDE LO MAS HONDO DE TU SER..
    ABRAZOS..

25. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hijita, porque tu angustia, en la vida lo más importante es estar de acuerdo con nosotros mismos, pues somos nuestros más duros jueces, cada cual es como es, lo demás nunca a de faltar. Pero si estamos concientes de lo que somos y lo que queremos, nada puede doblegarnos. Sabes que por encima de todo eres mi sol, besos tu mami, Osmara.

26. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Pues que grandes confesiones mi querida Lau es un poema de gran manera empleado todos tus metodos poeticos tus renglones son hermosos son romanticos y porsupuesto me ha encantado leerte y hacerme presente en tu poesia te quiero mucho nena besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Gratisimo pasar y contemplar tus divagaciones, un paseo que he dsifrutado en verdad... Besos y mis estrellas para ti bella.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Niña...

Y yo te confieso a ti que eres una personita muy talentosa, cada paso por tu espacio es una aventura en la que me pierdo en cada verso, salgo a flote entre versos sumergiendome constantemente en tu magna inspiración.

Un placer pasar.

De todo mi gusto, te dejo mis estrellas...

29. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Lalita, que bellos versos!

La verdad es que siempre me sorprende la ternura con la que escribes nenita:::hug::: estrellitas y mil abrazos nenita, te dejo el fragmento que me encanto!

Debes ser consiente que las lunas
    se hacen de espuma –ya sabes…-

30. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Confiesas que escribes poesía. Desde los pies a la cabeza los versos en el poema se deslizan suavemente como la seda sobre las curvas de una mujer. Te felicito. mis estrellas y aplausos.

Comparte esta página